pues si,aunque ayer sali con mi cuñado una horita muy muy suave,pasa de cebarme ando un poco acatarrado y el finde promete mucho,el jueves me animare a salir,un saludo
Pues que yo sepa los dos bajasteis por el mismo sitio que los demas, osease que descerebraos todos:loco:loco:loco:loco:loco
Pero mi ritmo de carrera esta a años luz del tuyo....ni con doble me tiro yo a tumba abierta por esas piedras.....
Que si, que si que eso lo decis todas y "aluego" los videos demuestran lo contrario listillos, que sois unos listillos:boxing:boxing
ya que pasa que ahora os gusta subir ,ejejjeje bueno alvaro como va el ingeneiro,que me estoy reservando que tengo otra cuenta pendiente ahi,jejeje,un saludo
muy buenas¡¡¡¡¡ Me ha comentado mariano que vais a hacer el ingeniero, bueno,bueno¡¡¡¡¡ nos apuntamos¡¡¡¡¡¡ con vuestro permiso. jejejejejej ya iremos viendo datos y de más. un saludo a todos y todas¡¡¡¡¡
Que pasa machote como vas, a ver si nos vemos pronto, en esta del ingeniero no nos vemos porque el domingo hare la marcha de villarejo y no estoy como para doblar, pero seguro que nos vemos pronto majo
Si os acompañaria, pero el bonobici es para un dia del fin de semana, jajaja. Ademas tenemos una comida el sabado. Pues eso, que me dais envidia, jejeje
pues como habias dicho que te habian tirado de las orejas pues entendi que no ibas, pues yo he estado por la cdc toa la mañana hoy.
di que si sheol a por el doblete conmigo,habra que guardar algo de fuerzas para el domingo,ejejeje,un salduo
Si no se tuercen las cosas, el sábado el paquete del jablan os acompañara ( si me aceptais, jejejeje).