Si habra que dosificar que todavia no estoy 100% Soltero no tio, lo que pasa es que me lo curro mientras estoy en casa
Pos en de que pueda porque ahora nos vamos la Mari, el tío Sheol, el señor Iván y servidor al Soto de Viñuelas a una vespertoilegal. Besitos, pero vamos ir haciendo cuenta que a las 0900AM en San Rafael, provincia de Segovia, tierra del cochinillo
Siguiente Ruta: EL INGENIERO, San Rafael (SG) Día: Sábado 9 de abril de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Calle Carlos Mendoza, San Rafael, Segovia. Ello es subimos el puerto de El León, lo bajamos y entramos a San Rafael, la calle está en el cruce en el que está la Oficina Municipal (a la izquierda) y el bar Las Farolas (derecha) pues es la calle de la izquierda, al fondo estaremos <<<AFOTO>>> Distancia: 36 kilómetros Desnivel Acumulado 894 m. TRACK >>SI<< Imprescindible: Breve descripción: Lista Asistencial: 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Rebekop_Girl 4.- Zarzo 5.- Sheol 6.- Jablan??? 7.- IvanJc???
Uno más... jejeje... Lista Asistencial: 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Rebekop_Girl 4.- Zarzo 5.- Sheol 6.- Jablan??? 7.- IvanJc??? 8.- Dalopo.
En mi caso es muy sencillo, compartir, compartir y compartir taras y tiempo durante TODA la semana, así que si el fin de semana te vas, sábado y domingo, no pasa nada, siempre y cuando no sean todos los fines de semana, claro está. El resto de findes te vas con la bici, moto, lo que sea, pero vuelves para comer o tomar el aperitivo con la familia. Saludos.
alguien me puede dar referencias sobre la ruta, es muy chunga es que el domingo a lo mejor no salgo o tengo que estar pronto y me gustaria saber si es muy dificil para ir el sabado.
hombre dificil no es,tampoco es un paseo,pero jose la puedes hacer perfectamente,y ademas los parajes por donde vamos son preciosos,animate,un saludo mirate algun track de wikiloc para que te hagas una idea,
Se puede saber señor Cymru, desde cuando se ha vuelto tan truchón, sin que llueva, digo ????' A ma...la a Parla.
Añado yo que dado que estaremos en San Rafael y acabaremos sobre las 14:30 ó 15 horas nos llevaremos la nevera con los filetes empanaos y la tortilla para hacer cuenta de ellos en un merendero cercano así que si alguién nos acompaña a comer invitamos a bebercio. Llevaros comida pa luego
Siguiente Ruta: EL INGENIERO, San Rafael (SG) Día: Sábado 9 de abril de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Calle Carlos Mendoza, San Rafael, Segovia. Ello es subimos el puerto de El León, lo bajamos y entramos a San Rafael, la calle está en el cruce en el que está la Oficina Municipal (a la izquierda) y el bar Las Farolas (derecha) pues es la calle de la izquierda, al fondo estaremos <<<AFOTO>>> Distancia: 36 kilómetros Desnivel Acumulado 894 m. TRACK >>SI<< Imprescindible: Breve descripción: Lista Asistencial: 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Rebekop_Girl 4.- Zarzo 5.- Sheol 6.- Jablan (sin interrogantes, ****. Que San el del Mazo se apiade de mi y no me sacuda) 7.- IvanJc??? 8.-Dalopo 9.-Agila