Siguiente Ruta: EL INGENIERO, San Rafael (SG) Día: Sábado 9 de abril de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Calle Carlos Mendoza, San Rafael, Segovia. Ello es subimos el puerto de El León, lo bajamos y entramos a San Rafael, la calle está en el cruce en el que está la Oficina Municipal (a la izquierda) y el bar Las Farolas (derecha) pues es la calle de la izquierda, al fondo estaremos <<<AFOTO>>> Distancia: 36 kilómetros Desnivel Acumulado 894 m. TRACK >>SI<< Imprescindible: Breve descripción: Lista Asistencial: 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Rebekop_Girl 4.- Zarzo 5.- Sheol 6.- Jablan 7.- Dolopo 8.- Agila 9.- Mira tú, venía a apuntar a "Agila, rey de los hunos" y ya me ha ahorrado el curro Jablan, que alegría Javi que te vengas!!!
Pues ya le he apuntado yo. Hablaré con él a ver si podemos quedarnos con vosotros a comer (y echar pitanza, evidentemente). El sentimiento es mutuo, ya lo sabes (esto es truchil, truchil... jajajaja).
Apunto a un colega... Siguiente Ruta: EL INGENIERO, San Rafael (SG) Día: Sábado 9 de abril de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Calle Carlos Mendoza, San Rafael, Segovia. Ello es subimos el puerto de El León, lo bajamos y entramos a San Rafael, la calle está en el cruce en el que está la Oficina Municipal (a la izquierda) y el bar Las Farolas (derecha) pues es la calle de la izquierda, al fondo estaremos <<<AFOTO>>> Distancia: 36 kilómetros Desnivel Acumulado 894 m. TRACK >>SI<< Imprescindible: Breve descripción: Lista Asistencial: 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Rebekop_Girl 4.- Zarzo 5.- Sheol 6.- Jablan 7.- Dolopo 8.- Agila 9.- Jacato 10.-
uy uy uy me acaban de llegar unos preciosos avid elixir 5,ejjejeje,mañana habra guerra con la Zarzex9,un saludo negrito donde estas ,ahora si que si,ejjeje
Hola.soy miembro de xctrail y en nombre de todos los q en principio ivamos al ingeniero,os aviso de la no participacion a esta ruta por diferentes motivos. Nos vemos en otra y pasrlo bien. Alguno de vosotros YA M CONOCE DEL TRES PROVINCIAS(nocturna)y alguna otra ruta con el alcalino MARIANO.
Una pena, a ver si para la proxima, que no lo pasamos muy bien en el tres provincias. Saludos para todos :flores
Si terminamos proto yo me regreso que Raul llega para comer sobre las tres calculo. De todas maneras me preparare un bocata por si se alarga mucho. La beibida sera fresquita jejeje :flores Pt: se me ha roto el frigorifico alguna sugerencia para compra bueno bonito barato.
Holarrrrr! Os tengo abandonados!!! Me gustaría apuntarme, pero estoy sin coche, ¿Alguien sale de Madrid, con hueco en un vehículo?
toñy mira las paginas on-line del carrefour y esos sitios que teiene cosas interesantes zurdo por desgracia se lo que es lo del coche,porque mas de una vez me han ayudado los compañeros,asi que yo te llevo si quieres,yo vivo por la zona de batan,te podria recoger en cercanias de laguna o principe pio a las 7.45 horas,tu diras donde te viene mejor
hace como un mes compre una a mi mamá, balay, acero inox, 1.85 de altura, no llegaron a 500 lereles en el tajo britanico.
MApunto espero encontrar el punto de encuentro, vais a ir por peaje o por el puerto Siguiente Ruta: EL INGENIERO, San Rafael (SG) Día: Sábado 9 de abril de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: Calle Carlos Mendoza, San Rafael, Segovia. Ello es subimos el puerto de El León, lo bajamos y entramos a San Rafael, la calle está en el cruce en el que está la Oficina Municipal (a la izquierda) y el bar Las Farolas (derecha) pues es la calle de la izquierda, al fondo estaremos <<<AFOTO>>> Distancia: 36 kilómetros Desnivel Acumulado 894 m. TRACK >>SI<< Imprescindible: Breve descripción: Lista Asistencial: 1.- NRain 2.- Mariaje 3.- Rebekop_Girl 4.- Zarzo 5.- Sheol 6.- Jablan 7.- Dolopo 8.- Agila 9.- Jacato 10.-CYMRU 11.- ME HUBIERA GUSTADI IR EN TREN PEROOOOOOOOOOOO, NO PARA NINGUNO HASTA LAS 12:00 AM :tonifane
Otia que alegría CYMRU para llegar vete por el puerto sin peaje, entras a San Rafael y cuando veas las piscinas o el bar las farolas es la calle de la izquierda, además Enduro Centro también va por la zona por lo que verás ciclistas a mansalva.
Espero que seais buenos samaritanos y me espereis tanto en las subidas como en las bajadas, por cierto llevo protector solar porque por las alturas el sol pega de lo lindo, yo lo más seguro que no me quede y salga pa madrid a toa leche.
Hombre te tomarás una express con o sin o lo que quieras que no hay ni que ir al bar que las tendremis buen fresquitas en el coche.
cymru esperare a que se pronuncie zurdo,si no se dice nada de aqui a las 00.00h te recogo yo guapeton,un saludo zurdo como tardes te quedas en tierra,un saludo
Pt: se me ha roto el frigorifico alguna sugerencia para compra bueno bonito barato.[/QUOTE] OUTLET de electrodomesticos Las Rosas( SAnblas) C/ Aquitania 10 917756266 (Hortaleza) C/ Lopéz de Hoyos 339 917670224 (Vallecas) Camino de Hormigeras 125 S/TF Vallecas junto mercado de Doña carlota C/ alfonso XIII, estos tienen nuevos o con defecto, mi madre, mi hermano, yo, Paco, les hemos comprado.