Bueno ahora que lo pienso, me viene mejor príncipe Pío, aunque sea a 30 hora, pero me da lo mismo. Dabuti si me puedes llevae
A dormirrrrrrr! Cymru, no te preocupes que me tendrás que esperar tú a mi... Alvaro, esta vez llevo agua a tope para que no me pase lo del día de Navalagamella.
Bueno ya ando por casa, madre mia que ruton es de las que hacen aficion. Me lo he pasado como un niño pequeño le tenia yo ganas. Madre mia como anda el zarzo esta pa echarle de comer a parte veremos si mañana no lo paga. Ahora sesion de baño y masaje para estar pa mañana al 100% y darlo todo en la marcha. Bueno la opcional acojonante madre mia que tenderete que se han montado Alvaro y Mari en un momento con la ayuda de Zarzo. Muchas gracias.
En casita ya limpio y con las reservas recuperadas. Ruta chula aunque un tanto rompepiernas, que si subo, que si bajo, que si pateo un rato,que si me clavo en el barro, que si me mojo hasta las rodillas... Lo de la compañía pues genial, sheol que hacía un h...o que no veìa y que sigue andando mucho, nrain y el zarzo que estàn fuertes cómo el vinagre, Zurdo, Dalopo y su amiguete (encantado de conoceros), las chicas que son unas máquina y mi vecino Agila que va tambièn còmo un tiro.
Hola a todo/as,ruton de los gordos,hoy si se le he demostrado al ingeneiro de lo que es capaz el guerrero cuando se le cabrea,ritmo infernal en el tramo del ingeniero seguido a rueda por sheol metiendo presion,mañana veremos que pasa,me voy a dormir que creo que me lo he ganado, LOS COPAÑERO/AS DE RUTA SOBERBIOS,DEJANDO SU CLASE A CADA PEDALADA QUE DAN,Y LA OPCIONAL DE 1000.
Bueno ya esta todo dicho que me lo he pasado genial gracias Alvaro y María por las viandas y los refrescos fresquitos. Y a todos los demas que espero veros en la proximas :flores
y a ti que con nada que se te diga ya estas picao, puessssss ;-) y no te vayas a dormir tan temprano leñe, vete a celebrar el paso del ingeniero, jajajajaja pues en una ruta para que exprimas esa bicha que te has comprado neng, asi que ya sabes cuando libres yastas alli
bueno al lio del montepio: uno ya duchao, comido, cafeteao, sisteao con relajamiento corporal (camboya) y cenao se lo ha pasao demasie, EL INGENIERO HA CAIDO asi que otro más para la buchaca. Me alegro de conocer a DALOPO que no lo conocia y a su colega y a los demás que decir de esta panda de degenera@s, jejejeje, que la zona no defrauda, que dos deportes en uno se hace pocas veces, empujabike y mtb, que el campo, la montaña estaban espectaculares y los riachuelos y arroyos estaban desbordados de agua y sobre todo la pedazo opcional que nos han preparado los tortolitos de maria y alvaro no tiene precio, lo dicho que con rutas y gente asi LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA (Andres Montes)
:cabezazo:cabezazo:cabezazo ZARZO he llegado tarde para el Sabado. y me he quedado descompuesta sin novia y sin coche, para el Domingo. Si tengo suerte intentare acoplarme con los sinpedrolos de Vicalvaro. y si no........................:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo me alegro que hos halla salido todo tan bien. y los que sagan mañana, que lo disfruten mas si cave.
Otra vez me ha caído bronca!! Ademas la ruta tampoco era a tanto,si hubiéramos seguido a los EC todavía...la. Compañía pse.pse! Menos mal que he visto un par de veces a una pibi en bolas y tocandose!! Las viandas finales, pues hombre yo soy mas de 5 estrellas, es que la clásica me repite un poquito y luego la digestión se me hace larga....********!!! Me lo he pasao pipa, ahora por mis muelas que tengo que convidar en la siguiente...ya me vale!!
jajajjaajajjaaja,eres un crack compañero,voy a engrasar la bici,porque el final la lave,como se mereze la special,voy a dejarla guapa para mañana,un saludo
Buenas noches chicos. Ya veo que hoy ha sido un buen dia, de lo cual me alegro un monton. Zarcete, veo que has dejado el liston bien alto, asi me gusta!!!: Pero mañana no quiero una queja, jajajaja Sobre que hora saldreis de casa??
PERDÓN CYMRU, TIENES TODA LA RAZÓN! SABES QUE NO HA SIDO A PROPOSITO. RECTIFICO: En casita ya limpio y con las reservas recuperadas. Ruta chula aunque un tanto rompepiernas, que si subo, que si bajo, que si pateo un rato,que si me clavo en el barro, que si me mojo hasta las rodillas... Lo de la compañía pues genial, sheol que hacía un h...o que no veìa y que sigue andando mucho, nrain y el zarzo que estàn fuertes cómo el vinagre, Zurdo, Dalopo y su amiguete (encantado de conoceros), las chicas que son unas máquina, mi vecino Agila que va tambièn còmo un tiro y que decir del gran maestro Cymru que a pesar de llevar en esto del mtb más años que las pinturas rupestres en las cuevas de Altamira tenía pendiente esta ruta y la ha pasado con nota.