No te creas, que estoy un poco vaguete... No sería mi cuñao andando??? Zumbao es poco, estás como una p... cabra (eso si tu jamón ibérico estaba de pm, jejejeje) Es igual, que te meta la guindilla *********** de todas formas, jajajajaja!!!
einssssssssssssss, lo cualo, pues entonces porque el pan sin sal del zarzo puso para cuando las afotos :cabezazo:cabezazo
Esta la tenia preparada Javi Martin, pero no es complicado prepararla, desde Cotos se baja por el refugio Pingarron y se coge la RV-6 (me parece que es) que esta señalizada y lleva a los senderos de la Angostura, basicamente es una trialera de bajada, seguida de unos senderos y despues pista hasta la Angostura. Un saludo.
Pues yo no es por chinchar, pero como es que tu guerrero multicapa no conoces estas dos subidas, no puede ser Pues yo si jiji a ver nos ponemos de acuerdo y la hacemos ya :flores
***** Zarzo! Estas que lo quemas!! La primera para macho man o los EC! La otra para mi la subida ****** es la de Cotos que tiene 2 kms finales que su **** madre...ademas yo no se para que **** opino si esta semana santa no estoy....pero este finde YES!
Oyes también podíamos hacer esta Semana Santa la Avila-Villalba de nuevo Madre mia, yo no sé si habeis visto el perfil de Ronda pero es un poquito más duro que el 2009...
Y a corto plazo el sábado que hacemos????? En semana santa creo que podria el sábado. A mi lo que me preocupa es el calor pone que empieza a las 11:00 horas uffffff :flores
marek esta ruta la tenia en mente el menda que se lo dijo a javi,lo que pasa el va hacer mas bruta todavia,desde las pista de valdeski yo he bajado por pista con mi vieja sunn,y luego empalmariamos con el arroyo de la angostura toñy no conozco ni el gallo ni la subida al paular,asi qeu dos pajaros que mato de un tiro,la subida a la morcuera la conozco y su variante que hize con el el dia del purgatorio,vaya petada ese dia, yo desde el jueves santo y hasta el domingo estare dando guerra de la buena,un saludo
alvaro no harias fotos,pero si que estabas grabando con la camara,haber si no sestamos dejando el pellejo pa na,haber ese video chulo donde lo tienes,un saludo
Pues no ,y se que es una bajada de las buenas,pero chico dentro de nada caera,has visto la primera que he propuesta pues haber cuando te animas y nos vamos hacerla,un saludo
Tu sabes que si tengo tiempo para ello, contigo al fin del mundo... Yo creo que el Gallo la hice un dia con los Zoolanders. Subimos desde Cercedilla a coger la via XXIV y al llegar arriba es un sendero que sale como a la derecha.
si se donde empieza,eso es lo malo,pero no ha coincido en ninguna ruta que haya estado yo, bueno josito ya iremos makinando la cosa,que gps tengo , piernas y ganas de dar guerra me sobran,
yo creo que asta 50km te aguanto, pero mas............................. comparaoo con tigo soy una nenaza. y estew finde que????????????????
yo este finde propondria algo de muchos kilometros de 70 a 80 con unos 2000 de desnivel para aquellos que vayan a ronda, a ser posible por pista. Comente el otro dia hacer madrid-segovia por donde va el camino, pero podiamos hacer cercanias fuencarral-fuenfria y despues bajar a cercedilla a coger el cercanias, calculo que saldran unos 90km con 2000 de acumulado y por pista que es lo que se hace en ronda. bueno es una opcion yo cualquier cosa la hare encantado.