alvaro lo de la petadora,yo no me arriesgo ha hacer una ruta de tal calibre lloviendo,sigo mirando previsones y no mejora nada,esperare mañana,un saludo
Na está claro, habrá que dejarlo para la próxima, nos cae una como lo que está cayendo ahora en medio de un valle y flipamos.
Y si hacemos el anillo ciclista?????' Con la gente que esta fuera, seguro que no tenemos problema, y siempres nos podemos resguardar de la lluvia si cae en forma de tormenta. creo que son unos 65 km mas o menos. :flores ufffff me están sonando los oídos, esta bien, tambien podiamos hacer los caminos de la sierra que drena bien y no tienen barro.
por mi parte bien,jejejejeje,ayer me di una vuelta por el madrid rio y luego la cdc,se notaba el paso de la tormenta en las carreteras habia mucha arena y ramas,un saludo
Pues a ver que dice la gente, dos votos para el anillo ciclista, Maria ,Nelson y Alvaro que os parece? :flores
tambien podemos salir de la ciudad,y hacer esto por las pistas del canal,no encontraremos mucho barro,un saludo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1562537
pues esa la tengo ganas y espero que sea pronto ya los has espantao, ya no saldran, jejejejeje :mrgreen:
esta ruta tiene q ser buena para cuando ha llovido,mejor q el anillo . Si alguien la quiere hacer mañana domingo q el tiempo da un poco de tregua,me uniria. Estare atento a este hilo. saludos.....
Por esta zona esta la famosa ruta de la marmota. tambien se deja hacer cuando ha llovido. Si no se hace la de los canales ,saldre a la marmoteison.
hola charlie conocemos bien la marmota,jejejeje,lo malo que estaran un poco peligrosas las trialeras la de bajada al puente y la de colmenar,un saludo
Pues ya estoy en casa duchadita y todo jajaja Esta mañana me levante a las 7:30 miro por la ventana lloviendo, pues a la cama, lo intento de nuevo a las 8:00 y sigue lloviendo, otra vez a la cama, a las 8:30 miro de nuevo y ha dejado le llover, esta es la mía me visto corriendo desayuno miro el foro por si alguien me ha mandado un mensaje y me lanzo desde casa(antes de que llueva) en busca del anillo , me ha empezado a llover en la casa campo, chubasquero, y continuo, a los 22 km bajando por un puente la rueda se resbala y me pego un costalazo, me asusto un poco no podía respirar, me he golpeado las costillas, la muñeca, la mejilla y tengo la cadera con mucho dolor, espero unos segundos eternos y el aire empieza a circular de nuevo con dolor, al rato intento levantarme y me mareo un poco me siento un rato esperar que se pase, cuando me encuentro mejor decido continuar, muy despacito me voy haciendo al dolor y siempre puedo mirar algún transporte que me deje en casa, según continuo compruebo que pedaleando me encuentro bien, lo malo es cuando tengo que parar y empezar de nuevo y en alguna cuestecilla. Pues lo he terminado me han salido 80 km, me he mojado lo justo para no pasar calor jejejeje. Conclusión el anillo ciclista tiene mas peligro que tirarse por cualquier trialera y no merece la pena hacerlo. :flores
jope toñi, espero que no sea nada y que te recuperes enseguida. aunque parece que ha sido poco el golpe porque 80km.... no los hace cualquiera. un beso
Es q el anillo es lo peor.Yo lo utilizo para no perder ritmo, pero de q no se te cruza alguien y a tirar de freno de emergencia,te vas al suelo por lo q desliza.Cuidate y YA VEO Q NO HA SIDO NADA...