Vaya Toñi, menos mal que sólo ha sido el susto, que estamos en la recta final de los 101 a ver si nos vamos a matar !!!y en el carrileti!!!. Sabia conclusión has sacado, ya os lo decía yo. Bueno que nos alegramos muy mucho que no haya sido nada. Pues he de decir en principio que nos discupéis porque nos hemos marcado una ilegal pero en toda regla y a ultimísima hora, nos hemos marchado a Cercedilla, ¿a dónde? pues así a la improvisación, en principio era subir Fuenfría, bajar el Gallo subir a Fuente la Reina, Fuenfría otra vez y a casa pero al final hemos cambiado de rumbo y hemos decidido no bajar a la vertiente segoviana ya que avanzaba nebluna y amenazaba lluvia, así que la he dicho a Mari de conocer la Vereda de la Piñuela, es decir, bajar a las Dehesas por el otro lado del valle. La bajada es viríl en algunos tramos, ello es, piedra suelta y buena incinación para abajo pero con unos paisajes de muerte y sin gente, claro que te tiene que gustar mucho la bici para bajar por allí, los puristas no lo entienden. Como hace tiempo decía algún pedante...una ilegal no es ilegal sin fotos, al ataque!!!! PD: Cuando queráis bajamos la Piñuela!!! Ay que bien lo habemos pasado
Bueno lo primero Toñi, espero que te estes recuperando bien, pero ojo que esos golpes son jodios y con el paso del tiempo mas todavia, te lo digo por experiencia. A los ilegales solo una cosa, mamoneeeeeees, envidia de la mas mala me dais jajajajajajaja me alegro que lo hayais pasado tan bien y por supuesto deseando que me presentes a esa tal Viñuela jejejejeje por cierto ande esta ese Viper en esas raices y pasos pedroleros, nos vemos campeon y por supuesto campeona
Bueno, lo primero toñi espero que te recuperes pronto y hayas visto que el carril es... Muy peligroso. Ivan y yo nos hemos ido esta semana santa por la sierra cebollera en la provincia de La Rioja, y se nos a ocurrido coger una ruta del wiki de la zona y madre mia, el creador si no era rambo poco le faltaba, el paisaje precioso y las sendas bestias, no digo mas que eran cortafuegos. Ya os pondre fotos. Alvaro a ver si vamos a tomar represalias, eh, siempre bajando por el mismo sitio y cuando te vas de ilegal ala a explorar, jeje. Esperemos que el tiemppo mejore y la semana que viene, sino me piro por hay se pueda hacer la Petadora. Para que os vayais pronunciando martes o jueves ilegal al soto viñuelas. Nos vemos por los senderos.
Aparte de dolores varios, estoy bien. Que envidia de fotos, a ver si nos resarcimos la semana que viene. :flores
Bueno chicos, pues yo ya estoy de vuelta de la playita, aunque no hemos tenido mal tiempo, para bañarse como que no.. Sheol, se de que hablas cuando dices que la ruta bajada del wiki fue subida por rambo, a mi me paso algo parecido con una que hice por la zona montañosa de Gandia, la mitad la tuve que hacer andando, jajaja. Seria el primo de rambo, jajaja!! Vaya una ilegal guapa que os habeis marcado. Alvaro, vaya un reportaje que te ha hecho Mariaje, jejeje. Saludos. PD: Esta semana habra que salir hasta por la noche, que vengo con exceso de peso, jajaja
Esta Toñi es muy dura y seguro que recupera pronto, tendrian que sembrar el carril de piedras para que no resbale tanto. Alvaro esa senda de la Piñuela es una que pasa por una Bañera y que acaba en el sanatorio??????.. **** no se os escapa una vaya fotos mas chulas.
toñi lo que pasa es que los que no estais acostumbrados a entrenaros por el carril bici os pasa lo que os pasa ;-), ahora en serio, espero que solo sea nada y que estes dando guerra sobre la bici la proxima ruta por que al sebas ya le das bastante guerra :saltarin :saltarin y para todos, que pasa que no se pueden hacer una ilegal romantica los dos solos, que quereis, sujetar tambien la vela coñiooooooo, que pasa que nunca habeis sido nunca novios y que pasa, que no os apetecia estar con vuestra pareja solos y en privado, la pusssss. :saltarin :saltarin P.d.: mu chlas las afotos, pero se puede saber donde **** estas las fotos y el vidio del ingenieroooooooooooooooo
Toñi, espero que los dolores remitan pronto y que recuperes bien, si es que parece mentira, no escuchas al maestro Alvaro???, que el carril embrutece y es muy malitooooo, jejejejeje, en serio, me alegro que no sea mucho y a seguir dando guerra. En cuanto al maestro Ilegal señor don Alvarooooo, ya estas tardando en llevarnos a esa bajadaaaa, que total ya has visto que panda se reune por estos hilos, unos se rajan las rodillas en polvoranca, otras que se caen en el carril bici, otros que se joden los dedos en bajadas por pistas, esta claro necesitamos piedras, raices e inclinaciones temerariassssss. Saludoss y buena semana para todos.
Ahí, ahí te he visto fino, por eso es usted un maestro ... A estos dos lo que les hase falta es un fin de semana tranquilo SIN BICI, en hotel, spa y buena sobremesa ... Pero lo mismo es que están ahorrando para la boda o el piso ... Envidia más mala po dios ... Saludos.
Que estamos en crísis a los del hotel y los spas... Que máquina Mariano, esa misma es, íbamos a bajar por el "Segundo Pilón" pero con la de agua que suponíamos habría esas raíces eran ***** segura, así que nos fuimos para la "Piñuela". Por cierto vaya rutica os vais a cascar el día 30 pájaros, ya me duelen los riñones de verla. Máquinas
Toñi, espero que estes mejor y que esos dolores pasen pronto. Si es que estas fietas son para estar tranquilos y para ver las procesiones, que son muy tranquilas y relajantes. Cuidate. Saludetes.
Finde en dique seco again: Mercado Goyesco (por si a alguno le interesa pasarse a verlo...) http://www.leganes.org/portal/conte...547&nivel=1400&tipo=8&codMenuPN=5&codMenu=141
Dos news, de las breves: 1) Ruta para el sábado: Valsaín 2) Vespertonocturna en el Soto de Viñuelas a las 19:00 en el Polideportivo de Sanse