muchas gracias compañeros-as con la buena energía que transmitis ya ni me duele jejeje. Ya tengo el dorsal de Ronda, que alegria y que nervios, Alvaro me comenta Sebas si tienes el track para ir echandole un vistazo. :flores
Ayer nos llegó a nosotros también, iremos mentalizados, que me ha dicho un pajarico que analizando el track de la organización de los 101 el acumulado se va a unos 3000 y pico metros... Le mando el track al tío Sebas por correo
Yo prefiero hacer el soto el jueves hoy he quedado con un vecino para dar una vuelta por la dehesa, en plan tranqui y hacer unos senderitos y alguna bajada chula.
SEMINOCTURNA ILEGAL SOTO VIÑUELAS Día: jueves 28 de abril de 2011 Hora: 19:00 Lugar de la KDDA: Polideportivo Sanse Distancia: Unos 32 Km Desnivel Acumulado 400 m TRACK >>Descarga aquí<< Breve descripción: Ruta seminocturna alrededor de la tapia para ampliar el surco. Imprescindible luces. Lista Asistencial: 1. Sheol 2. Nrain 3. Mariaje 4. Toñi 5. IvanJc 6.
Hola Chavales!! Lo primero animitos a Rebekop!! Lo segundo, me apetece ruta Pasapán, no sé si estaréis disponibles, pero como preparación al Soplao, en vuestro caso a los 101 puede ser buena...
Eso eso, que era el jueves exactamente, no hoy. Si majo sí, eso dicen las malas lenguas, verás que petada El sábado no nos podemos demorar mucho que si no...
Haber cuando haceis una nocturna, en finde, para los que kurramos hasta tarde, que mucho darle a los pedales y poco kurrar. Saludetes.
***** compañeros!!! no parais ni entre semana. Hoy he salido con los de rutas alternativas. Habeis visto los perros cuando corren que llevan la lengua totalmente fuera y de un lado al otro?? pues asi me han llevado toda la tarde. Madre mia!!!! Tendre que salir mas a menudo para ir metiendo la lengua... Saludos.
Rondeños y Rondeñas tod@s!!!! Memoricen esto: Aquí la dura realidad, las cuestas: Arriate, la primera, se suele subir montado en ella, aunque "sólo" sean 4 kilómetros al 9% (jiji) el terreno estaba en el 2009 muy mal, piedra suelta, roderas y todo lo que nos gustan a los MTBikers. Setenil: En 2009 llegamos a la hora de comer, el problema no es la cuesta en sí, sino subirla a pleno sol, el firme lo recuerdo bueno y es subible montado. Ermita, clásica de clásicas, el primer tramo se puede y debe jiji ir montado, es cuestión de platillo y no desanimarse, el último kilómetro desmontado (yo), pérdida de tracción y riñones valdaos. A la bajada ojo!! se baja por unas zetas por donde suben las romerías y tienen escalones y, o acanaladuras para el agua, luego carretera muy poca pero a toda *****, ojo. En esta edición parece haber otra cuesta nueva. Avisan de bajada peligrosa al parecer por cortafuegos. Y por último, la mejor y más populosa la cuesta del cachondeo, durísima, 1,5 km al 13%, firme de adoquín, auténticos cadáveres rodantes, ya vas con las luces puestas y ves con envidia las luces de la gente que ya va llegando arriba y tú ahí abajo "molío", odiando la bici y que inventó la montanbai lo bueno es que se está fresquito. Esperemos que no llueva porque sino... Jiji besitos animosos
ay ay ay ay ay ay ay ay que miro el perfil y me da la risa, pero eso que eessssss, pero si tiene de todo menos llano jajajajajajaja es mejor ir sin saber nada jajajajajaa la madre que me pario estais zumbaitos del to
Yo estoy con Efren es mejor no tener conciencia de lo que te espera, a ver como pego yo ojo de aquí al sábado, esto no se haceeeeeeee. Y no te preocupes por el tiempo que va a lucir el sol. :flores
Alvaro me muero de ganas de ver el track de este sabado el de Valsain a ver si tienes un rato y me lo mandas al correo. Espero que sea minimo de 2000 m. de acumulado. Lo de ronda es de traca me da a mi que me piro aunque no tenga dorsal, jejeje.
Chic@s mañana se me complica muy mucho la vespertoilegal por el Soto, mañana a las 5 he de estar en la ciudad financiera para un marronazo de curro. Cawen la mar
Siguiente Ruta: PINARES Y VEREDAS DE VALSAÍN Día: Sábado 30 de abril de 2011 Hora: 0900AM Lugar de la KDDA: CENAM La Pradera Distancia: 36 Km. Desnivel Acumulado 930 m. TRACK Por MP Imprescindible: Si eso hechen chubasquero Breve descripción: Importante!!!: Como llegar, hay que subir el Puerto de Navacerrada y bajarlo hacia Segovia, cuando lleguéis al cartel de población "LA PRADERA" cojéis el desvío a la derecha que pone CENAM, a pocos metros hay un aparcamiento techado. Visitaremos impresionantes paisajes de la parte segoviana, rodaremos veredas y sendas, poco asfalto, eso sí el poco que hay jode jiji. Habemos lista: 1.- Rebekop_Girl 2.- Mariaje 3.- NRain 4.- Sheol 5.- 6.- 7.-
Hala ya hay ruta y lista :lool:lool, ruta gonita gonita donde la haya, que se anime quien pueda que pocas veces se rueda ruta así. Tal vez cambiemos una vereda que el año pasado estaba destrozada por la máquina de actividades forestales por otra que va al norte de ésta. También si vamos bien de tiempo podemos acabar de traca la ruta subiendo a ver "La chorranca" espectáculo de la naturaleza. Besitos máquinas!!