Si al final vais a los pueblos negros, tengo preparado un track de unos 50 km que recorre la parte dcha del Jarama, es decir la parte de la arquitectura negra que falta, si quereis os lo paso. Un abrazo. PD. ya sabeis que el sabado sois bienvenidos todos, incluso para Sebas hay buenas rutas.
gracias marek yo habia pensado en hacer la que hizimos el año pasado,pero intentando acabarla,no se nrain puede hacer algo con tu track ,un saludo
Jose si quereis hacer la que no pudimos terminar el track es el que hizo ruteriño lo que pasa es que en su pagina de wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1633477 pone que tardaron 10 horas en 70 km y solo iban dos personas.:cunaoo Como vere a Alvaro el sabado ya hablo con el. Un abrazo.
Siguiente Ruta: Los Montes Carpetanos con nuestros amigos "Sin Pedrolos Mejor" Día: Sábado 21 de mayo de 2011 Hora: OJO 0830AM Lugar de la KDDA: Aparcamiento a la entrada de la Dehesa de Robregordo, VISTA DEL PARKING y VISTA MAPA Distancia: 45 Km Desnivel Acumulado Aprox. 1000 m. TRACK SÍ Breve descripción: A culturizarse que no todo es dar pedales LISTA ASISTENCIAL: 1.- Mariaje 2.- Rebekop_Girl 3.- Sheol 4.- Antonio 5.- CYMRU??? (vente copón que aquí no hay barro)
coñiiiiiiiiiooooooooooooo que me ha apuntado, si entre hoy y mañana hago todos los mandaos que tengo pues a lo mejor me acerco, pero tengo muchas cosas que hacer, asi que por ahora es un no.
Chicos pasarlo muy bién que esa zona es muy bonita, es por donde me suelo mover yo, jejejjejee, otra vez que me quedo con ganas, un abrazo.
Siguiente Ruta: Los Montes Carpetanos con nuestros amigos "Sin Pedrolos Mejor" Día: Sábado 21 de mayo de 2011 Hora: OJO 0830AM Lugar de la KDDA: Aparcamiento a la entrada de la Dehesa de Robregordo, VISTA DEL PARKING y VISTA MAPA Distancia: 45 Km Desnivel Acumulado Aprox. 1000 m. TRACK SÍ Breve descripción: A culturizarse que no todo es dar pedales LISTA ASISTENCIAL: 1.- Mariaje 2.- Rebekop_Girl 3.- Sheol 4.- Antonio 5.- CYMRU??? (vente copón que aquí no hay barro) 6.- Dalopo.
Siguiente Ruta: Los Montes Carpetanos con nuestros amigos "Sin Pedrolos Mejor" Día: Sábado 21 de mayo de 2011 Hora: OJO 0830AM Lugar de la KDDA: Aparcamiento a la entrada de la Dehesa de Robregordo, VISTA DEL PARKING y VISTA MAPA Distancia: 45 Km Desnivel Acumulado Aprox. 1000 m. TRACK SÍ Breve descripción: A culturizarse que no todo es dar pedales LISTA ASISTENCIAL: 1.- Mariaje 2.- Rebekop_Girl 3.- Sheol 4.- Antonio 5.- CYMRU??? (vente copón que aquí no hay barro) 6.- Dalopo. 7.- el caminante
Siguiente Ruta: Los Montes Carpetanos con nuestros amigos "Sin Pedrolos Mejor" Día: Sábado 21 de mayo de 2011 Hora: OJO 0830AM Lugar de la KDDA: Aparcamiento a la entrada de la Dehesa de Robregordo, VISTA DEL PARKING y VISTA MAPA Distancia: 45 Km Desnivel Acumulado Aprox. 1000 m. TRACK SÍ Breve descripción: A culturizarse que no todo es dar pedales LISTA ASISTENCIAL: 1.- Mariaje 2.- Rebekop_Girl 3.- Sheol 4.- Antonio 5.- CYMRU??? (vente copón que aquí no hay barro) 6.- Dalopo. 7.- el caminante 8.- NRain jiji que se me había olvidado apuntarme... 9.- Josito (mi cuñao y, o hermano de Mariaje) 10.-
***** al final nos vamos a juntar unos pocos, a ver si tenemos mas suerte que el finde pasado y nadie tiene que abandonar.
hola chavales, un placer haber vuelto a rodar con ustedes, con todos los que conocia y con los nuevos bikers, ya hacia tiempo que no coincidiamos, aqui os dejo el enlace para poder ver las fotos que he hecho https://picasaweb.google.com/108484738227681339686/RobregordoYLosMontesCarpetanos# saludos
Como han dicho los colegas buena mañana y mejor compañia, la pena las averias mecanicas pero los que entienden lo han apañado:clap Un abrazo.