S.O.S.: ¿que horquilla?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Victor CL, 6 Feb 2006.

  1. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La duda es entre la Marzocchi MX COMP ETA y la RS RECON.

    La primera es más económica y he oido hablar muy bien de ella. Merece la pena pagar más por la RECON? ¿que diferencias puedo notar?

    ¿y de pesos? ¿alguien sabe si hay una diferencia significativa entre ellas?

    Un saludo.
     
  2. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    No he probao la Recon, pero 5 amigos mios tienen la Marzocchi y 0 problemas, sólo una pierde un pelín de aire y hay que meterle presión a cada 3 semanas o cosa así. Pero es una horquilla muy robusta, funciona PM y de peso pos las Rock Shox son un poco más ligeras, pero weno, a ver q te cuentan de ellas.
     
  3. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    He andado con la misma duda hace un par de semanas... al final me he decidido por la marzocchi. Si, la RS es mas avanzada tecnologicamente y la marzocchi esta un poco "anticuada" pero si lleva tanto tiempo en el mercado es por algo. Significa que por lo menos sera fiable al estar mas que probada (al contrario de la recon) y ademas la mayoria de los articulos/reviews que he leido por ahi la ponen muy bien. Puede que la recon sea mejor pero yo me fui a lo seguro. No lo he probado porque estoy en examenes pero tiene buenisima pinta y estoy deseando ponerlo a prueba :) No es mucho espero que te sea de ayuda.
     
  4. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la MX COMP ETA y decirte que funciona fenomenal y a día de hoy 0 problemas, aunque reconozco que estoy a punt de cambiarla por una REBA TEAM
     
  5. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo en una bici la Mx y va de PM...por lo simple de su funcionamiento, por lo bien k traga y tb 0 problemas...elenc, yo ahora llevo la reba en la rígida y te aseguro k no te defraudará...va mejor k la mx, buen cambio...
    Dew!!
     


  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tengo la RECON 351 con U-turn desde hace un mes, y me va perfecta, he probado tambien la marzocchi MX q comentas y tambien va muy bien, las diferencias bajo mi punto de vista son: la recon tiene mas recorrido y es de muelle, barras mas rigidas de 32 contra las de 30 de la MX y mas rigidez con una corona mas ancha en la RECON, la regulacion de rebote y compresion funcionan perfectas, aunq me gustaria q la de compresion tuviera menos sensibilidad, osea mas vueltas, solo tiene un cuarto de vuelta hasta bloqueo, pero va dabuti. La marzocchi es unos 100 o 200 gr. mas ligera depende versiones, y la fiabilidad asegurada... tu decides, yo me decidi por la RECON.
     
  7. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos por vuestras opiniones. Me he decidido por la Marzocchi.
     

Compartir esta página