Gracias tio, te acabo de enviar 91 firma mas, esta tarde recogere mas papeles. Haber esa gente que estudia en institutos cuantas firmas pueden aportar. Hay que hacer un pequeño esfuerzo para que podamos disfrutar para siempre y tranquilos.
gracias robles_89 ya esta firmada. y voy a comentarlo entre mis amistades aver cuantas consigo un saludo
yo soy de catalunya pero he firmado, no podemos permitir q nos prohiban circular x la montaña en bici... a dnd vamos a llegar??? y si todas las C.A. toman ejemplo de esa basura de leyes??
os recuerdo que la fecha limite es mañana VIERNES 12 DE FEBRERO! SI PUEDE SER LOS DOCUMENTOS QUE ME LLEGUEN VIA CORREO ELECTRONICO DEBERIAN DE SER EN PDF,PARA ASI SE VEAN MEJOR AL IMPRIMIR Y LOS QUE ME LLEGUEN VIA FAX: 953562031 rjpareja@hotmail.es animo y vamos a hacer que nos escuchen ****! ROBERTO (ROCARDJ)ERES LA ***** SI CONSEGUIMOS ALGO SIENTETE ORGULLOSO POR TU MOVILIZACIÓN
Da igual si eres de norte o del sur, del este o del oeste, como decía DaViD_SantuRacing: Otra firma electrónica mas, ya van 878. Desde la distancia , animo a los organizadores y, GRACIAS.
Ayer recogi todos los papeles de firmas de las tiendas de bici excepto las de SEMAR ELITE, que fui y como simepre un desorden y desorganizacion de la ***** despues de esperar mas de media hora para que me atiendan. No encontraban los papeles, por lo que me percate que si nos lo tienen en el mostrador o a mano no se lo habran ofrecido a nadie para firmar y me sali cabreao sin papeles.""""NO lo entiendo vender bicis de montaña y la puesta en marcha de la nueva ordenanza es totalmente incompatible""""". CHAPO por resto de tiendas como, Nevada bike, Bsm, Buguibikes, RamiBike, Dr.bike, Man, Pedalmoto, Cotelo, donde reina el orden y la antencion al cliente. Agradecimientos tambien a foro Granabike y foro Ogibike, gracias a todos los que han firmado. Mi herman me tendra preparadas un de la facultad.
illo por favor intenta hacermelas llegar en formato df o en su defecto mandarlas por fax 953562031 rjpareja@hotmail.es o en el foro las podemos colgar tb y ya las bajamos de hay! no?
LA verdad que es una putada pero voy a entonar el mea culpa cundo dejamos las latas,nos salimos y creamos nuevas trazadas,o sacamos de contenedores paleres y los yevamos al campo,etc etc....devemos de mostrale a estos "señores" k temos mas respeto y cuidamos mas la montaña k eyos xk nos divertimos y disfrutamos en eya.CUIDEMOS EL MONTE Y NO NOS DARAN MAS PROBLEMAS Y PROHIBICIONES. GRACIAS COMPIS
amigo que todo esto ya ha quedado claro a lo largo de todo el post, ahora de lo que se trata es de recoger firmas para que se no escuche nuestras propuestas, asi que ......... Fiiiiirma ****! Jaajajaaj es coña pero el tema del post va de esto asi que si te fijas en la primera pagina hay un enlace para las firmas digitales o un formato pdf para descargarlo, tienes de plazo hasta mañana para contribuir con esta causa que si eres biker debe de colaborar!!!!!!!!!!!!!!
Mañana te las envio via fax desde la oficina, y tambien te la spaso en pdf peros son fotos pasadas a pdf. Mejor queda por fax
ATENCIÓN! cambio de numero de fax: (953)561473, que ahora resulta que el de mi empresa se ha estropeado y no tinta bien. POR FAVOR FIJENSE EN ESTE NUEVO NUMERO!!!!!!!!!!
ahora toca contar las firmas! estaria bien saber de donde son la gente que han firmado! ahora tb tengo que repasar todo lo expuesto en los folos que expuse en el foro y corregire algo que puse al final que suena un poco a amanaza! el lunes me pondre manos a la obra para hacerlo llegar a buen puerto!
bueno, falta por recoger las firmas de bzhell y las de una tienda d jaén. Yo el lunes tengo q salir de viaje a Cordoba. El martes mandare por correo certificado y con acuse de recibo el informe con las hojas de firmas. Luego teoricamente tardaran mas o menos un mes en responder. Si quisieran hablrar cara a cara seria mas facil!
Buenos días, no se si se sigue el post post por el resto de foreros, bueno a lo que vamos. ya he enviado el escrito y las hojas de firmas que me han llegado he aguantado un poco más porque habia gente que todavía no las ha antregado aun asi quiero que sepais que me han faltado hojas wue recoger pero como comprenderemos las fechas estan para cumplirlas. y si nos esperamos mucho mas tiempo pues igual es demasiado tarde, a lo mejor ya lo es, o no no lo sebremos esta que nos respondan. Lo he mandado el documento físico por correo de toda la vida, correo certificado y con acuse de recibo. ESPERO FEACIENTEMENTE QUE NO RESPONDAN Y QUE TODO SALGA BIEN. UN SALUDO A TODOS. ESTE TRABAJO HA SIDO OBRA DE TODOS! ESPERO QUE NUESTRA PROTES SIRVA PARA PODER RODAR POR NUESTROS PASOS DE SIEMPRE Y SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN CÍVICA!