S.o.s. Atención boikot al dh en andalucía! Tenemos que unirnos!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por rafa_4, 30 Ene 2010.

1. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Seguiré atentamente el post. Yo he hablado con un par de tiendas y donde trabajo y estoy autorizado 100% a recoger firmas.
    Un saludo.

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    la unión hace a fuerza y os digo una cosa una juventud sin iniciativa esta condenada a mirir.
    a tope con nuestras inquietudes siempre sin dar pie a que nos tachen. PERO EN CONSTANTE REVOLUCIÓN.

3. Pablo_dh_cumbres

Pablo_dh_cumbres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CONTAD CONMIGO PARA LO QUE HAGA FALTA. sigo atento el post

4. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    El boikot a qué?

5. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda gentuza,a donde hemos llegado,lo siguiente que nos van a prohibir va a ser respirar aire limpio?
    Haber si lo conseguis,ke letxes,lo conseguireis

6. Yoouuu

Yoouuu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que p*** , tendia q ser como en USA

7. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Esta hoja de firmas se debe imprimir en b/n o color, da igual, y hacer un puñado de fotocopias.

Posteriormente el lugar más indicado para dejar las copias podría ser vuestras tiendas de bicis habituales o los sitios que creais conveniente.

Necesitamos recoger el número máximo de firmas posible para que nos escuchen y atiendan nuestras peticiones en el mínimo tiempo, antes que se redacte el borrador para que incluyan las cláusulas y anexos solicitados.

Para el viernes 12 de Febrero, necesito todas las copias digitalizadas u otra alternativa que estimeis, pero que me lleguen.

Si no se actúa rápido, será demasiado tarde.

¡Ánimo y a por todas!

Adjuntos:

8. panaero

panaero Patata con ruedas

Me Gusta recibidos:
    10
    Recoger firmas no sirve absolutamente para nada, los políticos se pasan los folios con firmas por los forros de los pantalones. Después de ver y tratar con ellos por temas de caminos públicos invadidos por terratenientes sin escrúpulos, eh llegado a la conclusión que si no les llenas los bolsillos de dinero no se mueven para nada y si pueden ***** a los desvalidos favoreciendo a sus amiguetes ni se lo piensan. No creo que con un par de miles de firmas en el mejor de los casos hagamos nada, que se lo digan al padre de Mariluz con cerca de 2 millones, ni **** caso. Lo mejor que podemos hacer es cuidar del monte como si fuera nuestro, hacer batidas de limpieza avisando a los medios de comunicación y dando ejemplo de civismo y respeto por los demás usuarios de los montes, de esta manera por lo menos los forestales harán la vista gorda pues no nos conciderarán una amenaza.

9. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Este planteamiento es otra cosa, a ver si prospera y por lo menos sacamos algo de información.

Que pasa compañero, hace tiempo que no nos vemos, tengo ganas de ir por nerja a probar el circuito pero ando muy liado con mi niña y tengo un poco abandonado el DH, pero tengo que decirte que el DH de cumbres no se a hecho ilegalmente, no se a hecho de ninguna forma, este se ha ido haciendo de forma "natural" por las bicis, senderistas etc etc, lo que pasa es que en los ultimos años las DH se han apoderado de él (en algunos casos se han hecho construcciones que no deberian), y por eso tiene fama de circuito de DH, pero en realidad es un sendero más de los cientos que hay en cumbres, pero que por su proximidad a la carretera para el remonte y sus caracteristicas es el más idoneo para el descenso. Por cierto a ver si no das algo de información sobre el tema.

10. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    una vez de que consigamos información despues pasaremos a la formación y desempeño de tareas. (limpieza mejoras de nuestro entorno) pero antes vamos ha hacernos de valer y que nos escuchen, si esto no funciona ......... Nada a seguir en las andadas ilegales como ellos dicen. Notenemos nada q perder! Mñn montare el borrador que voy a pasar! SE ME OLVIDABA EN LAS HOJAS Q APAREZCA EL LUGAR DE PROCEDENCIA! Gracias.

11. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Son siete zonas diferentes pero todas dentro de Escocia. Son unos minibikeparks pero sin telesillas ni nada de eso. No en todos hay circuitos de dh, pero si enduro y xc. Todo está perfectamente señalizado y delimitado. Hay tiendas y cafeterías para atender a la gente en cosas mas o menos básicas y tienen un mantenimiento por parte del gobierno, de hecho quienes los gestionan son los de Forestry Comission, que viene a ser Medio Ambiente en España. Me parece el mejor ejemplo a seguir. Creo que el diseño sostenible de los circuitos lo hizo la IMBA del Reino Unido.

12. copito

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que seamos varios los que pensemos e intentemos trabajar en la misma linea.

Ánimo !!!

Última edición: 2 Feb 2010
  13. copito

Me Gusta recibidos:
    1
    Es tan fácil como llamar por teléfono y, con calma, pero con seriedad, planterles el tema, a ver que se puede ir moviendo.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

SEDE SOCIAL Y PRESIDENCIA
    Urb. Los Villares - C/ Mar del Norte, 3
    Tel. 956-34.88.12 / Fax 956-34.86.17
    11407 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

SEDE DE GOBIERNO Y ECONOMÍA
    C/ Jerónimo de Aguilar, 2 - 1ª Planta
    Apartado de Correos, 98
    Tel. y Fax 955-90.38.18
    41400 ÉCIJA (SEVILLA)

14. perya

perya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo para que nuestro amigo rafa_4 presente el escrito ante la Junta, hagamos entre todos un inventario de los circuitos históricos en las 8 provincias de Andalucía que se deban proteger. Por ejemplo, como ya se ha comentado, propongo el circuito de Cumbres Verdes en la Zubia (Granada). Sigamos añadiendo espacios, por favor: Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Almería... ¿qué protegemos amigos?

15. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    esto es una muy buena idea porque yo iba hacer un estudio de la zona concreta de Cumbres donde voy a estudiar vegetación, animales y situación actual del terreno nivel de erosión.....
    lo iba hacer así porque es la única zona que conozco y porque quizas sea uno de los puntos más conflitivos aunque tb me han hablado de la sona de la Alpujarra granadina que tb deberiamos de mencionarlo.
    vamos a actuar RAPIDO Y NO DEJAR PASAR EL TEMA MUCHO TIEMPO PORQUE EL TIEMPO ES ORO.
    rjpareja@hotmail.es

16. FaliManía

FaliManía tranquilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis contar conmigo, me he descargado el .pdf y estoy dispuesto a presentárselo a la gente de Madrid a ver si ampliamos horizonte. El tema no es sólo en Andalucía, en Madrid hay casos que con las bicis de rally ya han multado por ir en un carril menor a 3 metros.

Por cierto Rafa_4, Andalucía está repleta de montes, por ejemplo en Málaga podríamos hacer mil rutas desde San Pedro hasta Nerja, lo que pasa es que en muchos nos han puesto algunas que otras urbanizaciones.

Un saludo y estamos en contacto!

17. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    se sabe si la gente se esta descargado el pdf?
    no lo dejemos por favor, vamos a dar un paso firme de cara a la ley.
    y os recuerdo que de lo que se va a tratar es de conservar el antiguos circuitos que estan por ahi y que no se reconocen y que si si pretendiera construir uno se deberia hacer con el estudi adecuado para que podamos convivir con la administración
    pero vamos la idea que yo tengo es de que no nos prohiban circular por donde lo hemos estado y lo han estado haciendo los más antiguos practicantes de este deporte años atras.
    un saludo a todos .

18. FaliManía

FaliManía tranquilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya y estoy de acuerdo contigo, por lo menos que no ns quiten los caminos que ya teníamos hecho... y lo importante ahora es que no nos quiten los pocos caminos que nos han dejado las autovías y las urbanizaciones. Pero me da mucho coraje la cantidad de barbaridades que hacen y nosotros "la mayoría de los deportistas" somos los que cuidamos los montes o al menos eso es lo que siempre he hecho y ahora van a estar deshalojados como los montes de Galicia que no les dejan tocar nada que esté en el monte y claro, los montes están abandonados y a expensas de que un incendio acabe con todo!!! Yo creo que los que ponen esas leyes o no han ido al monte en su vida o son los mismos que sueltan a 500 visones en un bosque por ser más ecologistas guays!

os dejo el link de la ley por si no la tenéis a mano:

http://www.juntadeandalucia.es/medi...b6aab28010VgnVCM1000000624e50aRCRD&lr=lang_es

19. perya

perya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha creado el siguiente grupo en Facebook: Salvemos los que cuidan y disfrutan de la naturaleza

Se ha creado el siguiente evento en Tuenti: Salvemos a los que cuidamos y queremos la Naturaleza

¡Apuntaos y que rule la información!

20. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Illo que yo no tengo twenti, vamo que soy anti estas paguinas no me pregunteis porque!!!!!!!!!!! Pero es asi

Compartir esta página