S.o.s. Atención boikot al dh en andalucía! Tenemos que unirnos!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por rafa_4, 30 Ene 2010.

1. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Un pasito más voy a conseguir el telefono de una chica que trabaja para la consejeria de medio ambiente que le gusta el deporte de alta montaña y se que por su mentalidad joven y abierta nos va intentara hacer de portavoz en la mesa de elaboración decha ley, o almenos eso es lo que yo espero.
    Creedme estoy poniendo toda la carne en el asador!
    Y sobre todo con lo medios legales para q seamos " libres" de una vez por todas y claro esta se nos reconozca de una vez por todas.

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    primer incoveniente y primeras piedar en en camino y parece que ni llendo montados en nuestras burras las vamos a pasar, hr comentado el problema a la cica que os comentaba y señores parece que saben de lo que estan hablando y me da la sensación que no van a colaborar, esta tarde llamare a un tecnico que trabaja en el Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada pero de este no puedo garantizar nada, si la otra chica era mi esperanza, este no me fio nada de nada.
    como podemos hacerles ver que no es tanto como ellos dicen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me estoy empezando a agobiar.
    necesitamos que esta gente nos escuchen y nos atienda personalmente, otra forma no se me ocurre, espero que por lo menos las firmas sigan su curso.
    me acaban de dar un palo que me ha dejdo en la cuneta.

3. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Si llegara el caso, lo que hay que hacer es montar concentraciones-marchas por el campo. A ver cómo identifican-detienen-retienen a 800 bikers todos juntos. No te jode.

Se trata de prohibir. Siempre prohibir. Controlar es difícil, hacen falta medios y organización, pero prohibir es gratis. Con las motos habrían tenido que pararte, mirar papeles, controlar tacos de las ruedas, fonos del escape, medir ancho del camino...todo eso cuesta, así que prohibido, sin más. Y punto.
    En Valencia, para que nadie se ahogue, ZAS! Prohibido beber una cerveza bajo la sombrilla en la playa. Eso sí, te la bebes en el parking del coche y luego, si quieres meterte borracho en el agua, ah!, ellos ya no pueden hacer más para evitar la tragedia!
    Siempre he dicho que terminarán prohibiendo la escalada, montañismo, esquí fuera de pista...Al tiempo. Tenemos lo que nos merecemos.

4. perya

perya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras la recogida de firmas, redacción de informe técnico por parte de rafa_4 y posibles mobilizaciones sería necesario a la teoría de la palanca que dice "dame un punto de apoyo y moveré el mundo". Quizás el apoyo más seguro que podamos conseguir sería político.
    Hemos de intentar conseguir el apoyo político suficiente para que nuestras voces lleguen a la mesa redonda donde se parte y reparte.
    Esta tarea es la más complicada, pues no todo el mundo conoce a políticos clave en esta cuestión.
    Supongo que la cadena política comienza por el ayuntamiento (si es del psoe, mejor), continúa por la delegación de Medio Ambiente y termina en la Consejería de Medio Ambiente.
    Ya sabéis, chic@s, si conocéis a alguien o alguien que conoce a alguien, quizás sería la fibra óptica que nos telemonitorice.
    Puesto que soy amante de las teorías, hay una curiosa que se llama "seis grados de separación". Para el que se quiera leer el tocho recogido de la Wiki:

Seis grados de separación es una teoría que intenta probar el dicho de "el mundo es un pañuelo", dicho de otro modo, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces). La teoría fue inicialmente propuesta en 1929 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en una corta historia llamada Chains. El concepto está basado en la idea de que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.

Sigamos pues...

5. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    hoy comenzare con el borrador definitivo, mñn espero tenerlo, hay q ser listos para tratar con ellos! Y vamos a ve der nustro tema como que no es tan malo como lo pintan solo es el desconocimiento! Y ellos son unos profanos

6. Alfonsito

Alfonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo no quiero ser negativo pero si los politicos de turno quieren que no montemos en bici en un parque natural, paraje, etc, pues es lo que hay, ya ha pasado en barcelona y madrid, creo. Si ocurre lo que estais diciendo en este post pues hare como mis amigos del enduro en moto, huir!! darle esquinazo al put.. seprona, a todos no nos puede cojer, jeje.
    De todas formas si hay que reunir firmas para intentarlo pues firmare muy gustosamente.

7. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Rafa_4, no podemos hacer algo para recoger firmal digitalmente. Me explico un enlace y que la gente ponga el DNI y su nombre. Seria mas rapido y eficaz, podriamos recoger mas firmas en menos tiempo.

8. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Sinceramente no lo se.
    Si se puede hacer yo no se como hacerlo.
    Estoy un poco rayao con lo de las firmas porque creo que no van a llegar a mi nunca.
    Me estoy empezando a desbordar por este tema. Si ponemos todo el empeño y luego no hay apoyo! Mal vamos¿?¿?¿?¿??¿!!!!?!¿!?¿!?!¿?!¿?!¿?!¿!¿!¿!

9. perya

perya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo vamos a ir picando nombre y dni?
    Lo primero no tenemos página web que gestione una base de datos dinámica on line.
    Segundo, aunque sí dispusiéramos del punto uno, sería menos adecuado si damos a las administraciones un listado a modo de listín telefónico de datos sin firmar porque se podría dar el caso que fueran trucados.
    No es lo mismo "trucar" folios escritos a mano con letra del padre y la madre de cada uno, incluida la firma, que trucar una base datos a secas.

Por mi parte ya llevo dos folios de firmas de gente. Cuando llegue el día 12, las escaneo (las digitalizo por tanto) y se las envío por mail a rafa_4. Eso no se tarda ni 5 minutos.

10. kiki_dh

kiki_dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rafa te valdria si te mandamos las firmas por correo?

11. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    si quieres madarlo por correo ten presente que tarda minimo 2 días informate bien de todas maneras si estas en granada ponte en contacto con dr. Bike (juan carlos y las dejas alli el me las ara llegar)
    si quieres te puedo facilitar un numero de fax
    953562031
    acción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    prefiero morir luchando que de rodillas

13. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he repartido las hojas por Granada en:

Nevada bike (y foro granabike)
    Dr.bike
    Pedalmoto
    Semar elite
    Bsm
    Ramirez Bike (y foro ogibike)
    Bicicletas Man
    Ciclos coleta
    Buguiebikes
    Y en la peluqeria donde tranaj mi mujer que pasan 50.000 marujas al dia

Última edición: 2 Feb 2010
  14. extremebikenerja

extremebikenerja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tierra Mtb/dhi, Mar kitesurf, Aire parapente
    candongo free
    . Por cierto a ver si no das algo de información sobre el tema

Buenas

Te comento el tema que estoy tratando y como:

.- 1º Un buen proyecto.
    .- 2º Reunión con el concejal de deporte y alcalde donde pertenece el circuito.
    .- 3º Ellos son los que tienen las armas necesarias para llevarlo a cabo, en mi caso yo los acompaño para vender bien el proyecto, pues los conocimientos técnico los conozco yo mejor.

Y lo vas importante tienes que llevar bien hechos los deberes, para que no te vean como un pasota y si como un deportista defendiendo unas instalaciones deportivas de bajo impacto ambiental, turisticamente viable etc.

Pronto estará aprobado un Bikepark, una pista parecida a cumbres verde (4.5 Km) y 2 de descenso para copa de Andalucía para este año.

De momento mucho curro vas del que pensáis, pero espero llevarlo todo a buen puerto.
    Aquí pondré las noticias primero por tema de Marketing a nivel de Ayuntamiento.
    http://www.extremebikenerja.com/

Última edición: 2 Feb 2010
  15. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo ya tengo los impresos. Ahora necesito saber cuándo hay que tenerlo listo.
    Un saludo.

16. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el dia 12 de febrero tiene que tenerlo Rafa_4 en sus manos

17. orimarti

orimarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** politicos, son unos****, si se os puede ayduar en algo ya sabeis...

18. Robles_89

Robles_89 Vamooossss

Me Gusta recibidos:
    2
    buenisimo vaya viaje ke te abras pegao

19. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    para el dia 12 de este mes tengo que tenerlo
    gracias.

20. ceskflix

ceskflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seran hijos de ...
    estos politicos solo hacen las leyes a su medida gusto i beneficio
    si me prohiben rider por la montanya se van a cagar con todo
    yo soy de un pueblo de catalunya y el montar por el monte con bike o moto no me lo kita n su madre
    as doy mi apoyo

Compartir esta página