Hola a todos: me voy a pillar una bici nueva y tengo en mente estas opciones que detallo mas adelante con sus correspondientes precios y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que os parece mejor opcion, pues en todas encuentro su pros y contra y me vuelvo loco, y me tengo que decidir este fin de semana. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias. ( Son precios de rebajas el corte ingles con el añadido de que mi hermana trabaja alli y tengo mas rebaja aun y sale bastante bien) BH EXPERT PRO DISC ORO: 735 EUROS Bujes : Shimano M475. Cuadro : Aluminio ultraligero 7005 T-B. Cubiertas : Michelin WG X-Comp 26 x 1.95. Frenos : Formula ORO D18 160 mm. Horquilla : Suntour Axon S RL. Llantas : Mavic XV317 Disc. Pedales : Automáticos. Manillar : FSA Riser Handlebar OS 660 mm. Potencia : FSA OS 170. Sillín : Fizik Pave. Puños : Woodoo alta densidad. Tija : Aluminio 27.2 x 410 mm. Cadena : Shimano HG73. Cassette : SRAM PG970 11/32. Bielas : FSA V-Drive ME 44/32/22. Maneta freno : Formula Oro K18. Cambio trasero : Shimano XT. B PRO ZS10 2005: 632 EUROS CUADRO: ALUMINIO 6061 TRIPLE CONIFICADO HORQUILLA: ROCK SHOX REBA SL DESVIADOR: SHIMANO DEORE CAMBIO: SHIMANO DEORE XT MANETAS DE CAMBIO: SHIMANO DEORE LX MANETAS DE FRENO: FORMULA B4 PRO MANILLAR: RITCHEY POTENCIA: RITCHEY SILLIN: TIOGA TIJA: RITCHEY LLANTAS: VUELTA XRPIII CUBIERTAS: TIOGA FACTORY PEDALES: VP AUTOMATICOS B PRO ZS10 2006: 629 EUROS Cambios : Shimano XT. Cuadro : Aluminio 6061 Triple Butted. Cubiertas : Tioga Kevlar. Frenos : Formula K18. Horquilla : Tora 318 U.Turn Poploc 85-130. Llantas : Tioga disc. Manillar : Tranz X. Potencia : Tranz X. Sillín : Tioga expert Kevlar. Tija : Tranz X. Desviador : Shimano Deore. Maneta cambio : Shimano Deore. Maneta freno : Formula K18. Pedales: Shimano automaticos 505.
Todas son muy parecidas y ninguna destaca en particular sobre las demás, yo elegiría la B-Pro ZS10 del 2005 debido a la horquilla, destaca sobre las de las otras, el resto de componentes son muy similares.
Yo me compré hace 9 meses una B-Pro para mí, y una BH para mi mujer en el Corte Inglés. Lo cierto es que la B-Pro no está mal por lo que cuesta, pero si te quedas con cualquiera de estas bicis en El Corte Inglés, ten mucho ojo cuando te la entreguen; a mí me la montaron fatal. Yo podría haberla preparado mejor. Lo malo de comprar bicicletas en este tipo de comercios suele ser su escasa profesionalidad. Salu2. P.D: Por cierto; también me asesoraron mal con la talla, y he estado 9 meses con una bici que me estaba pequeña.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiii? una 19? con 1,74? **** y yo que mido 1,89 quute ngo que llevar la 31? Vete con el metro y midete el tubo del sillín anda, que me parece que no tienen ni idea...
AAAAAAAAAAAHHHHHHHGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:boom Ni se te ocurra pillar una 19". Yo mido 1.72 y la 17" es mi guante. Me parece increible tio, seguro que la 19 es la que tienen en stock y te la quieren adjudicar.NI DE COÑA, yo de ti probaría 17 o 18, no se como va el tallaje de B-pro.
El tallaje de bpro va 17" 19" y 21" y segun su pagina (el corte ingles) la 17" seria de 1.60 a 1.70 de estatura. La 19" de 1.70 a 1.80, la 21" de 1.80 a 1.90. Y si pasas de 1.90 supongo que no puedes montar en bici, jejejejej.
Si pasa de 17 a 19, en tu caso es una 17. De todos modos, antes de comprar, comprueba que puedes sacar la tija lo suficiente para poner el sillín a tu altura. En una 19 creo que tendrás la impresión de ir en un caballo.
La 19 le va enorme a todas luces. La 17 es tu talla seguro. Lo que hacen algunos por quitarse material de otras temporadas de encima...