que control de calidad mas majo que pone la e de error en castellano en vez de m de mistake en ingles... bromas aparte no me parece normal ese acabado en unas ruedas de ese precio.. salu2
Es que sabían previamente que esas ruedas defectuosas se venían para Ejjjjpain :mrgreen: Suerte con la devolución y actualiza con lo que te digan.
imitacion? existen imitaciones? vienen con la caja correcta y cada rueda firmada a boligrafo y con codigo de barras.
Perdón. No lo decía en serio. Era más una especie de exageración cómica para expresar que me parece mentira que unas ruedas de lujo como son las Crank Brothers te hayan llegado así. Es que no lo concibo. ¿Cómo puede pasarsele a nadie que trabaje allí el sacar unas ruedas tan mal acabadas? Me imagino el mal rato que debes estar pasando con ester marrón. Siento haber metido la pata con mi comentario anterior. No quería hacer sangre ni nada parecido.
Yo he visto esas ruedas en la bici de un compañero mío y estaban niqueladas; lo de las tuyas será algun pequeño defecto de fabricación que ha habido en una pequeña serie y se le ha escapado al control de calidad, que van revisando una de cada x ruedas terminadas. Devuelveselas, que no tendrías que tener ningún problema y que te las cambien por otro juego que esté absolutamente perfecto, que es como tirnrn que estar las ruedas de esa calidad. y sino....................pues nos lo cuentas.
No tranquilo, es que me pensado que pudieran llegar a ser imitacion, hoi en dia cualquier cosa. Pero es casi imposible. El embalaje todo correcto, bujes perfectos, radios perfectos, y los aros asi.... Cada llanta viene con una etiqueta con su codigo de barras, la firma supongo que del soldador o calibrador, etc. Lo increible es lo que tu dices, como pueden montar radios, buje etc y dejar el aro asi... En fin esta tarde las envio hacia barracuda, haver que pasa porque por correo no me dicen mas que lo justo, que se las envie.
Pues que se pongan las pilas, que a los clientes hay que tenerlos contentos, y más si se gastan ese pastizal, coñe.
Pues ya e enviado las ruedas, me ha costado una pasta 64 euros. Y dudo mucho que recupere ese dinero, los de barracuda son penosos contestando emails, no escribin ni media linia a todas mis preguntas.
Si no funcionan por las buenas, ves a las malas tito. Amenaza con denuncia. Es claramente una incidencia que ellos deben cubrir, no te arrugues ni lo dejes pasar.
Los de crank brothers me acaban de contestar, les envie un formulario desde la web oficial, y me dicen que si que es un defecto de fabricacion.
Bueno por lo menos te las van a cambiar. Lo de los portes de ida es lo que tiene comprar fuera, cuando te toca te tocó. Piensa que ni la marca ni la tienda tienen culpa de que tú siendo español hayas decidido comprar en Alemania en vez de en la tienda de la esquina. De todos modos, sabiendo lo que cuestan en España, habrás perdido 65€ pero aún con eso sigues ahorrando bastante, Un saludo.
Comienzo a estar bastante mosca con la atencion al cliente de baracuda, las ruedas les llegaron alli el viernes, les e enviado dos correos y ni me los contestan.
Quizá por culpa del volcán ese de Islandia, no les llegan tus correos ¿has probado a mandárselos por mensajero?
No que va, las ruedas les llegaron el dia 7, y estamos a dia 12, y si hacen los suecos, es increible....
No desesperes. Son tiendas que venden mucho y a veces es frecuente que tarden... Ten en cuenta que aunque han sido 5 días pero ha estado el fin de semana de por medio. No creo que finalmente tengas problemas con tus ruedas, ánimo y mucha suerte. Saludos.
Quizas tengas razon, es que me desespero sin poder montar la bici ya, bueno ya os contare y gracias por los animos