S.O.S Euedas Crank Brothers Iodine

Tema en 'Enduro' iniciado por tito7, 3 May 2010.

1. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que ruedas te refieres? si lo compre en ltm sabadell, te refieres a las nine industry?

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
  3. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es una opcion que havia pensado tambien, a la tarde los llamare, los radios seguramente si que pueden ser en naranja, el aro nose...

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    el aro no podra ser, bueno hay gente que lo hace... si te gustan las crank pues ya esta hombre, no te compliques la vida, yo que soy un toca....

Adjuntos:

5. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja no la verdad es que la indistri nine se parecen pata negra, de todas formas igual llamo haver

6. Frankyboy

Frankyboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre?...trabajo como Supervisor de calidad en una compañia aere, y te informo malamente que te acaban de vender unos rines que no aprobaron el examen de calidad. La letra "E", significa en el slogan de calidad, que el producto tiene que ser eliminado!!!...malamente te enviaron unas piezas que tenian que ser eleiminadas...Devuelvelas a la tuenda de inmediato.
    Saludos.

7. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya me imagino que las que estan en buen estado no vienen con pegatins escritas en rotulador, estan devueltas ya, y no me envian otras, dicen que me devuelven el dinero, aunque aun no lo han echo..

8. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A ver como se soluciona... otra opción que te queda es chris king mango para los bujes y luego buscar unos radios y aro a tu gusto...

jallll, ten cuidado con las progrees, esas ruedas diria que llevan unos bujes identicos a los american classic y a mi y a mucha otra gente nos petaron haciendo "raly":lol:

9. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoi e recibido el reembolso del dinero. A costado y no me han enviado otras pero bueno e recuperado el dinero. Gracias a todos por la ayuda!

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Me alegro mucho, ;)

Ahora a buscar otras, jeje.

Un saludo.

11. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que al final se haya solucionado.

Ahora tienes otro dolor de cabeza, elegir otras ;)

Te diría que algo a la carta, con radios planos como los aerolite y varios de cada rueda en diferente color para que sean más resultonas. Es difícil igualar la estética de las CB.

Última edición: 25 May 2010
  12. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Me alegro por ti machote, suerte con tu nueva eleccion

13. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    e vuelto a pedir las crank al final, en otra tienda claro. Es que por estetica y el resto de componentes colores etc son las que mejor me van y ya me havia echo a la idea de ellas.

:)

14. ALONSOVW

ALONSOVW NOMADA GALLEGO

Me Gusta recibidos:
    140
    hola eso es un defecto de soldadura el empieze y el final mal rematado

un saludo y suerte

15. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, voy a intentar yo también lo del facebook haber, yo le envie una cobalt a fizzbikes y se la enviaron a crank Belgica hace un mes y medio y todavía no me han dicho nada... el correo de crank al que enviaste la reclamación que sale en la pagina web

16. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigo,

Que te a pasado con las cobalt? que defecto tienen? fotos?
    Yo las pedi en otra tienda y no estan en stock ayer me llamaron, que tardarian 40 dias las iodine, total que me han reintegrado el dinero, todo correcto y ahora me de volver a buscar la vida para pedirlas en otro sitio.
    El correo de los de crank el que me movio un poco el tema fue john@crankbrothers.com yo cree un post tambien en mtbr.com y al tal john le pose los links de este post y el de mtbr.com,y bueno se puso en contacto con la tienda y distribuidor de belgica tambien "que curioso", y me devolvieron el dinero pero no unas ruedas nuevas "que curiosos".
    Todo me hace pensar que el distribuidor de crank brothers Belgica es un pirata de la *****, y saca ruedas en mal estado vete a saber como.
    El tema links del foro con fotos seguro que a los de crank les hace mover el culo porque es una propaganda nefasta para esa marca, yo la verdad porque las necesito naranjas, sino no las compraria ya.

17. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, aparentemente no tenian ningún defecto. Aprox. 4 meses despues de comprarlaas fui a una marcha y no note nada extraño, pero la semana siguiente cuando la estaba preparando para salir el domingo, la piñonera no giraba hacia atras... entonces se la quite haber que podía ser y al quitarle tambíen el nucleo vi que en uno de los huecos donde van los trinquetes, había una fisura y el cable que sujeta los trinquetes tb estaba roto... total que no iban... se la envíe a fizzbikes(luxemburgo, 60€ qe me costo...) unos días qeu no le habían dicho nada, otros que faltaba una pieza de EEUU... y el otro día ya me pique y les dije que me dieran los datos que iba a intentar denunciar al servicio técnico. Ayer me enviaron un email, que hablaran con el servicio técnico de Belgica y que las iban a reparar hoy... haber como va el tema, sino iba a mirar también el tema de facebook(ya vi lo que pusiste tu)... haber si me llegan para la semana

18. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si a mi tambien me costo 60 euros enviarlas, toda presion es buena tanto facebook como foro. Yo estoi buscando las iodine en algun sitio que me salgan un poco bien de precio, pero esta dificil la cosa....

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Menudo encapriche llevas con las iodine, jejeje. Me alegro de que al final todo vaya saliendo bien, ;)

Un saludo.

20. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    al final creo que me salieron ayer... en fizzbikes a veces estan todas las ruedas crank

Compartir esta página