1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

S.O.S.Frenos HOPE ¿Race X2 ó Tech X2?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Tharsiano, Feb 21, 2011.

  1. Tharsiano

    Tharsiano Mos

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    huelva
    Compañeros de afición tras un par de años aguantando los Avid, he decidido cambiar y me he decidido por la marca Hope pero ahora dudo entre los modelos Race X2 o Tech X2. Lo que suelo hacer son maratones btt y rutas varias, pero sin llegar a nivel de competición. También he visto y me gustan los Magura sl red, pero nadie me da información sobre ellos. Os agradecería cualquier orientación. Un millón de gracias y felices rutas.
     
  2. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2006
    Messages:
    1,040
    Likes Received:
    21
    Location:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Yo llevo los Tech X2 con discos flotantes y discos 183 - 160 mm. El trasero, sobre frenada con las pastillas originales. Si quieres ganar mordiente en el delantero, te recomiendo que pongas pastillas EBC rojas. Es lo único negativo que tienen esos frenos. Todo lo demás perfecto, cero problemas y cero mantenimiento en un año.
     
  3. Tharsiano

    Tharsiano Mos

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    huelva
    Muchas garcias por la orientación y consejo, lo tendré en cuenta.
     
  4. mcgregor v

    mcgregor v Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Yo desde hace tres años llevo losmini pro y cero problemas.
     

Share This Page