S.o.s Garmin Hcx

Tema en 'GPS' iniciado por LA DEMANDA, 10 Oct 2007.

  1. LA DEMANDA

    LA DEMANDA Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que tengo un problema con mi nuevo aparato,despues decargar unas pìlas recargables las he puesto y hasta hay todo bien ,me ha encendido ,he estado trasteando un buen rato lo he apagado y cual es mi sorpresa que me he dsipuesto otra vez a encenderlo y no hay tu tia.
    Despues he quitado las pilas las he vuelto a poner y me ha vuelto air pero lo he vuelto apagar y otra vez la misma y asi hasta ahora....
    Si sabeis a que puede ser debido os agradeceria que me echaseis un cable,gracias de antemano....


    UN SALUDO:sofa
     
  2. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Hola.

    Debes de ir a configuracion e indicar que utiliza pilas recargables. Si no lo haces tienes esos problemas.

    Las recargables van a 1.2v el GPS cuando viene nuevo viene configurado con pilas normales que van a 1.5. Como detecta que tiene menos voltaje, el GPS entiende que la bateria esta floja.

    Una vez lo cambies funcionara sin problemas.

    Saludos,:biker
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Tanto esperar para darte estos sustos...ejejejejejejej
    Ahora haber si llega el mio.
     
  4. LA DEMANDA

    LA DEMANDA Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que sigo con el problema y me da a mi que no va a ser nada de configuracion.
    Lo de configuracion de pilas lo tengo puesto en NiHm lo raro es eso lo enciendes estas con el enredando y luego lo apagas y todo bien hasta incluso el boton hace bien las funciones de retroiluminacion mientras esta encendido.
    Pero luego te pones a encenderlo y no hay manera si quitas las pilas y las vuelves a poner entonces si que se te vuelve a encender.
    ¿Alguien puede saber a que es debido?Gracias de antemano.

    UN SALUDO
     
  5. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¿has probado con otras pilas?
     

  6. LA DEMANDA

    LA DEMANDA Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si jaumetal he cambiado pilas y he puesto incluso otras recargables y unas alcalinas y nada sigue en el mismo plan,el nivel de bateria a tope,osea que creo que va a ser un problema del interior del aparato.En configuracion del sistema con las recargables pongo NiHM y cuando he metido las alcalinas pues he puesto alcalinas y nada.
    El aparato lo he comprado en getffetwet(USA),en caso de tenerlo que mandarlo al servivio tecnico,¿donde lo tengo que mandar a Southampton (Inglaterra)?,estoy echo un mar de dudas,gracias por la ayuda....
     
  7. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola
    Si, tienes que mandarlo a U.K. pero no te preocupes que no es complicado, entra en la pagina de Garmin y alli en atención al cliente, escribeles un mail, http://www.garmin.com/contactUs/techSupport.jsp (la misma página lo envia) y les cuentas lo que te pasa. Ellos te contestarán dandote un número de referencia para que les envies el GPS. IMPORTANTE, NO ACEPTAN NINGUN APARATO AL QUE ELLOS NO HAYAN DADO ESE NUMERO.
    Lo mandas por correo o mensajero a la dirección que te digan y el correo de vuelta lo pagan ellos,
    Suerte y saludos,
    Juanma
     

Compartir esta página