joderr..ya me ire fijando, que esa bici no pasa desapercibida. kuanto ijodeputa!! a mi tambien me la robaron, y al domingo siguiente fui al mercadillo de la plaza de toros, pero nada.. prueva a ver que igual tienes suerte
tienes unos ojos por pamplona. De todas formas intenta con el seguro del hogar, el otro dia me comento un amigo que esos robos suelen entrar por esl seguro de casa
muchas gracias a todos por vuestros consejos y animos,he procedido con todos los pasos,denuncia,etc. Me dicen que es muy dificil que aparezca pero que de verla avise a la policia porque el que va montado no sabe la procedencia de la bici,etc. Me dare mis paseos y mis vueltas por todos los sitios que pueda a ver si la localizo,quiza con paciencia..... me dicen , si solo era una bici. les digo ¿una bici?..... me explico? GRACIAS.
ultimamente estan robando muchas bicis buenas, no se conforman con las del pryka o aquellas torrot de hace 15 años, da miedo sacar la bici de casa, no sea que algun desalmado se la lleve sin nuestro permiso y nos quedemos sin ella.
Comenta como la tenias o donde la tenias y de la forma que te la han robado para asi poder prevenir de mejor manera los futuros hurtos. Si lo pillas no dudes en aplicarle la ley de hammurabi.
hola, bueno pues la tenia en un patio interior,atada,en la que llevaba 6 años largos dejandola ,hasta el otro dia que me la quitaron,sigo dando vueltecillas po ahi a ver si la veo o alguna de sus piezas,pero nada, de momento. estoy pensando pillarme otra,claro esta que no dormira en el mismo sitio, pero lo que mas me jode como ya dije esque el mangui conoce my bttadiccion y yo de momento no se quien es... pero bueno ya llegara san martin.
he llegado ahora de probar una btt que la tiene un amigo mio,pero el tema es que hecho de menos mi scott,sigo mirando por ahi