S P I Cy - Nueva " Especie" Descubierta????? A LA NIEVE CON ELLAS¡¡¡

Tema en 'Enduro' iniciado por soto17, 10 Dic 2007.

1. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Va, lo acabo de leer, lo hemos puesto a la vez.

2. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si lleva , tarado de fabrica , en nivel bajo....
    saludos

3. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Que curioso, pense que al no llevar palanquita no llevaria...se me hace raro ver un fox sin palanquita azul.
    PD: por cierto no te lo he dicho pero la bici chulisima

4. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    una bici guapisima m pregunto si m puedes responder a una pregunta k talla d bici es y kuanto mides es k dudo en la talla y m serviria d orientacion para kojerme la negrita muxas gracias y disfrutala

5. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    998
    lo que he comprobado yo en la de 140mm basica es la elevada rigidez de la trasera, increible!!

6. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola es talla 42 y mido 1,69...perfecta.
    saludos

7. victor fernandez torngren

victor fernandez torngren Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es maquina cuando la pruebas la cagaste porque la que tanto querias pasa a segundo plano que pepino CON ESTA MAQUINA ES MEJOR QUITAR LOS FRENOS

8. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Vienen grandes de talla. En la revista el mundo de la mtb, dicen que la 42 hasta el 1,75 en la zesty está bien.

9. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    muxas gracias soto kando m xege ya pondre fotos pa k las veais un saludo

10. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ¿Qué casco spiuk es ese? Gracias...

11. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    La Spicy es una de mis preferidas, concretamente la 516 que tiene un montaje muy equilibrado full en XT.

El tema de recorridos es una pasada, con 160 en ambos trenes vas mas que arreglado para hacer todo lo que te propongas. Enhorabuena por tu adquisición y ahora a hacer fotos en lugares técnicos que queremos verte en acción!!!

12. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jod.., es que no perdeis detalle¡¡¡¡¡...es un nuevo modelo de 2008, se llama RASGO, muy chulo y en colores mate y blanco brillante.....

13. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Cual es el peso real? En la pagina dice 14.0kg, pero no se si la tuya lleva todo de serie o algun cambio.

14. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    que anclaje del desviador más raro, no?? Me ha parecido ver que lleva agujeros para el bote en la parte inferior del tubbo principal . . .

15. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , se ha quedado en lo mismo o poco menos...las crossmax le quitan 400grs y los pedales le ponen 300-----13,8 mas menos.
    saludos

16. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    el desviador es fabricado en exclusiva para Lapierre, va atornillado al basculante, para no interferir con la cadena cuando funciona la suspension, y debajo hay roscas, pero sirven para guiar los cables..los puedes quitar y usar dos para el porta, pero no es muy estetico, ni recomendable.....a chupar del tubito¡¡¡¡¡¡.
    saludos

17. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Zesty Con Maverik

18. Habibi

Habibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer tuve la oportunidad de probar una zesty 140 y la semana pasada monté en una x-control 130, y realmente hay diferencia... mucho mejor la zesty. Mucha gente tenía dudas respecto al cambio de sistema pero a mí me quedaron resueltas ayer. Me parece una bici enduro todo uso muy buena, y eso que montaba unas cubiertas que no se las desearía ni a mi peor enemigo.

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    La naranja es preciosa, y en general las Spicy vienen bien montadas, buenos acabados, buenos recorridos y un peso conteido, no hay duda. Enhorabuena por la compra, :saltarin

Ahora que... Sinceramente, creo que os venden bastante la moto estos de Lapierre. Y encima os lo creéis. El sistema no tiene absolutamente nada de novedoso, a mi me parece de una cara dura tremenda la publicidad que hace lapierre de esta 'nueva' gama de bicis.

Para muestra un botón:

Este cuadro, tiene el mismo sistema de suspension, y poison ya lo vendía el año pasado. Es más, Poison al igual que muchas otras marcas no diseña sus cuadros, se los compra directamente a un fabricante taiwanes que vende a muchas marcas (mondraker, rocky machine, felt, etc...). Esta bici que os acabo de poner se lleva vendiendo (bajo distintas marcas) 2 o 3 años. El sistema no tiene nada de novedoso, pues básicamente su principal ventaja la inventó Specialized hace más de 10 años, :malaleche

Yo creo que lo tenéis muchos es ansia de fé, Lapierre hizo una gama de all mountain/enduro estupenda en años anteriores con su sistema FPS2, y ahora que no lo pueden vender, aunque más bien no quieren hacerlo para poder vender Spicys en USA, pues se inventaron un super novedoso sistema OST que lo único que tiene de nuevo es la publicidad que le dan y las cosas que dicen que hace, :malaleche Cualquiera que entienda un poco de mecánica clásica (y no me refiero a reparar motores), se dará cuenta que Lapierre le está intentando tomar el pelo a la gente, pero bueno, como siempre hay quien compre cosas según como lo vendas, pues seguramente les funcionará bien la Spicy... A mi la publicidad que Lapierre le está dando a estas bicis me parece digna de las cutre teletienda de las 2 de la madrugada, :twisted:

Lo siento porque sé que habrá gente a la que le moleste este tocho que me acabo de escribir, mi intención no es empezar a discutir y crear polémica, pero quería dar mi opinión porque me parece que algunos se están cegando con estas bicis y la cosa no es como la pintan.

Un saludo.

20. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    La verdad es que digan lo que digan los fabricantes, prácticamente todo está inventado a día de hoy, y que, aunque no lo reconozcan,copian los diseños de cuadros de la competencia con algún retoque para que parezca totalmeente nuevo.
    Pero hay que reconocer que las bicis son preciosas y que en cuanto a relación peso-precio-estética y funcionamiento,para mí por lo menos, LAPIERRE es una de las opciones a tener en cuenta si tuviese en mente el cambiar de burra.

Saludos

Compartir esta página