S-Ride 12 v series M500C y M600C. LTWOO AX12

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asier esnal, 30 Dic 2018.

1. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    algun enlace de un grupo 11v o 12v no me aclaro jaja

2. asier esnal

asier esnal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
  3. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    204
    he comprado una bici de segunda mano y saltaba la cadena, después de hacer unas pruebas he decidido poner el cambio ltwoo 12 con pulsador sram nx. ***** va brutal, cambia la cadena con precisión y contundencia, se ajusta al estilo shimano, ti ta. perfecto

pulsador sram +cambio ltwoo perfecto :D;)

4. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas chicos que tal se esta comportando el cambio trasero y el pulsador. Estoy planeando recogerme el Ltwoo AT12 que tiene buena pinta. Pienso que el funcionamiento, por los videos y vuestros comentarios, va muy bien pero he leido por ahi que las roscas de algunos tornillos son de plastico y que se pueden romper por ahi :eek:. Lo que mas me echa para atras es la durabilidasd . Algun comentario?... Un saludo

Última edición: 6 Nov 2019
  5. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    204
    a mi no me ha dado ningun problema, ahora en gipuzkoa tenemos clima extremo estamos en dias de alerta naranja por fuertes lluvias, granizo vientos del copón, imaginate como esta el monte, hoy me he quedado 4 veces atrancado en el barro, llegaba hasta el pedalier, ni un problema hasta casa y como no tenemos gasolinera en el pueblo, otro dia que se queda sin manguerazo, mañana un poco de aceite a la cadena y a darle de nuevo

6. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  7. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    204
    el cassette que has puesto es de 11v y has preguntado por el cambio 12v. ummm algo no cuadra
    https://es.aliexpress.com/item/4000...chweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_55

Última edición: 6 Nov 2019
  8. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Es verdad error mio , me he equivocado al meterlo en la cesta Jejeje. Este es el que quiero
    € 113,75 15%de DESCUENTO | ZTTO MTB 12 Velocidad 9-50T bicicleta rueda libre último XD Cassette Arco Iris bicicleta piñón rueda libre
    https://s.click.aliexpress.com/e/N0KwuEys
    A ver si ahora

9. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Una cosilla que me estoy dando cuenta ahora, ¿se os sale la cadena sí dais pedales hacia atrás? Por lo visto con algún Casette pasaba eso pero con otros no

10. asier esnal

Me Gusta recibidos:
    204
    por el cruce de cadena con prácticamente todas las marcas se sale la cadena del 50, he tenido sram y también lo he visto en los nuevos shimano
    conseguí que no se cayese en una bici, pero poniendo un plato con un offset de 6mm en vez del 3mm que toca para boost, eso si, en piñón pequeño no trabajaba fino estaba la cadena demasiado cruzada

11. lince0

lince0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso