S-Ride, LTWOO, Sensah,,, cambios 12v y 13v alternativos a buen precio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asier esnal, 30 Dic 2018.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    El 22/32 no se si lo habrá metido alguna vez, pero se que psicológicamente le gusta llevar hierro extra detrás, son manías de cada uno...

    Lo que le hace más falta es tener más desarrollo largo, para llamar rápido y el 36 ovalado puede ser la solución.

    Casi decidido...algún enlace en especial para comprarlo o más o menos todos los vendedores son iguales...??

    Gracias
     
  2. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ten encuenta lo siguiente : Mide bien antes de comprar el.36 , puede q te roce con las vainas de la bici.!!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    649
    De todos los comentarios que he leído de rulinas de aluminio , todas positivas al montarlas , casi todas negativas a los pocos kilómetros, ruidos y salidas de cadena por la jaula del cambio con la rotura del cambio. Ojalá no sea tu caso.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    649
    Me imagino q tiraste de garantía, para q te dieran otro nuevo?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Eso es importante, yo al pasar a monoplato mi spicy de 2008, el 32 ovalado pasa bien, pero un 34 tocaria fijo
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias, lo tendré en cuenta.
     
  7. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    Supongo que alguno ya lo habrá visto, sensah ya tiene en su página grupo 13v. No se lo que tardará en estar a la venta....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Aqui picha
    En aliexpress hay platos por unos 5-6€ si vas a comprar alguno de marca, más caro... quizás antes puedas probar uno así barato y si ves que cabe, entonces ir por el más caro.
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si, tengo una plato de AliExpress en la gravel...
    Así a ojo el 36 podría entrar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Ojo qe si es ovalado, en la parte mas ancha es como un 37 de diámetro aprox
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    No. Son materiales mierdosos para competir
     
  12. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Y el sride
     
  13. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    649
    Normalmente lo muy ligero para competir, dura poco, pero esto es así en casi todos los componentes, en pastillas, neumáticos, cassettes, etc...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  14. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
  15. kirkille

    kirkille Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    60
    Adiós ltwoo 12v.
    Hace 15 días se separaron los piñones del casette ZTTO (lo describo en la página anterior) y tuve que quitarlo y ahora se me ha roto el cambio ltwoo 12v.
    La razón por la que se ha roto, no la se con seguridad, pero bajaba por un camino pedregoso y puede que alguna piedra haya impactado con el cambio y haya desplazado entre la Baina y la rueda. O quizás se ha salido la cadena y la rueda ha arrastrado todo. La verdad es que no lo se, escuche ruidos extraños y cuando me detuve así estaba el tema.
    Inventario de daños: 2 radios de rueda, patilla de cambio, cableado y el propio cambio ltwoo.
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Abr 2021
  16. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    A ver, yo lo veo claro, por algun motivo ha partido la patilla de cambio, pedrazo, agrietada por algun motivo, lo que sea, ha arrastrado hacia arriba el cambio y eso ha reventado los radios.

    Has sacado ya el cambio y valorado si es reutilizble si tu vieras patilla nueva?

    Lo digo, xq si te revienta la patilla, igual habria sido con un altus, un xtr o un sram la figa mandanga,yo creo que ni por asomo es culpa del cambio, el cambiono parte patillas, h sidomala suerte, imaginate que fuese un xtr, darias patadas
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.749
    Me Gusta recibidos:
    17.317
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que se ha partido por lo mismo que los primeros Eagle GX: se sale la cadena de las ruedas de la pata y se atasca entre la pata y la rueda, y al dar pedal se arrastra todo para arriba, parte la patilla y pasa lo de la foto. No es el primero que veo así, incluido uno mío, y siempre es el mismo problema. En el GX es porque la cadena botaba en las ruedas y se colaba por el lado porque cabía, pero también puede pasar porque se suelta un poco el tornillo de la rueda de abajo y deja algo de sitio para que la cadena se clave entre la pata y la rueda.

    En la foto incluso se intuye lo que digo, la pata es lo que está más adelantado si sigues la línea de la cadena, de modo que parece que se ha estirado el cambio desde ahí.

    Con lo cual, no es del todo culpa del cambio, pero en los que lo tengáis, yo revisaría si la cadena cabe entre la rueda y la pata y si el tornillo está bien apretado. Si la cadena cabe, se puede cambiar la rueda inferior por una nueva de GX que lleva un borde para que no pueda entrar la cadena.

    En esta foto se ve bastante bien el borde del que hablo:

    [​IMG]
     
  18. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Screenshot_2021-04-19-03-57-29-194_com.android.chrome.jpg Screenshot_2021-04-19-03-56-59-326_com.android.chrome.jpg Screenshot_2021-04-19-03-56-30-025_com.android.chrome.jpg
    Desconocia e problema ese de los gx, imagino que el reborde que dices es, en la roldana grande de la foto, la que lleva dentado narrow wide, ese "aro" extruido hacia arriba y que posiblemente exista em ambas caras no?

    Cogere mañana el at12 de carbono y le echare un ojo, pero yo creo que ltwoo ya ha ido por delante, porque lleva dentado narrow wide, quizas ya lleve lo otro y haya aprendido de sram tbien sobre este defecto, os pongo al tanto.

    Edito xq no creo que haga falta, veo en internet fotos del xx1 y veo algunos que llevan roldana con y sin el reborde, y el ltwoo no lo lleva.. pero la roldana inferior del sram es 14t y en ltwoo es 12t nomse si cabria...
     
    Última edición: 19 Abr 2021
  19. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.161
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Pues habrá que verlo... Yo llevo el AT12 y de momento encantado...
     
  20. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    por cierto @LyN_Suiza, no se hasta que punto valdrá la pena economicamente cambiar la roldana por las nuevas, he visto precios y valen unos 30€ mas envío y en realidad solo nos interesa la inferior, la superior es igual que la nuestra, además el cambio entero vale 45€ a lo sumo (el at12 de carbono), por lo que yo casi prefiero tener guardado otro cambio similar para salir de un apuro (un X9 de 9v con tiro 1.1 aunque no suba mas de un 4), y pedir otro si peta.
     

Compartir esta página