1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

S-tec-sports ya no hace las Zipp con bujes DT... ¿Donde comprar ahora mis Zipp?

Tema en 'Material' iniciado por rockhount, 25 Ago 2009.

1. rockhount

rockhount Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    El título es bastante ilustrativo...

antes de verano las pedí, y me dijeron que esperase... y como estaba de vacaciones de un lado para otro cancelé el pedido.

ahora he vuelto a pedirlas y me han dicho que ya no las hay, y que no las van a hacer tampoco.

Quiero comprarme un juego de zipp 404 (si no hay remedio de DT, pues las "originales") para campagnolo con cubierta, pero buscando por la red he encontrado pero por pastizales (1600 euros en adelante). En un post por ahí las vi como que se podían encontrar por 1270 euros...

¿dónde puedo encontrarlas mejor de precio?
    he mandado un mail a ciclos aragón y no me han respondido aún

un saludo y gracias por vuestra ayuda

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.376
    Zipp nuevas y con DT??? eso no es barato..!!!
    starbike.com

3. rockhount

rockhount Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    en s-tec-sports las vendian hasta este año con los bujes DT hügi 240 y radios DT en 1300 euros para cubierta (creo que mas o menos lo mismo para tubular)

4. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo compre para tubular por 1330 en casa con competition incluidos....tela :D

5. rockhount

rockhount Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    dónde???

6. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el montaje original de zipp las del 08 algo igual ya habria, 2009 algo mas.
    Si hay alguien interesado que me diga y le puedo mirar.

Compartir esta página