Cualquier parecido con una s-works es pura coincidencia, se ha molestado poco en mejorar los componentes,pero aqui estamos nosotros entretenidos con el "aparato".
Menudo gol!!! O te lo han metido, o nos lo quieres meter a nosotros.Sabe de informatica pero no de bicis.Si creo que es una spe pero con componentes de carreful.Las pegatas valen mas.(A los que tenemos una de verdad nos duele cuando alguien escribe mal su nombre)
Si de hablar mal se refiere.... eso de "Carreful" se lleva el premio gordo. Menuda "bala negra" de exposición tienes majete. Con la crisis estos de Special invierten menos en tecnología que ***** en baberos. Machote, puedes ir preparando la carta a los Reyes que falta te hace.
posiblemente, ya ves me salen imitadores! la diferencia es que la topbike acabo siendo un goka akron de carbono con sus crossmax, la sid, los xo, etc. ummmm la s-works lleva buen montage, es desviador de de la mas alta calidad. :biker resumiendo: ¡¡¡un truño!!!
*****, el chaval se acaba de registrar, por algo se empieza, yo cambiaria el bote de agua. Un saludo.-