Tranquilo que ya la manche ayer y bien entrenando jejeje, la semana que viene debutara y no parara hasta navidades
Uhmm, +mola. Una pregunta, ¿ de qué anchura es el Romin? Quiero comprarme uno y he leído que es mejor escoger una medida más ancha de lo que lleves normalmente; en la tienda de Ourense no tienen sillines de prueba y, una vez medidos, me parece un poco exagerado el comentario.
Menudo cambio dan las ruedas!!!Es impresionantemente bonita,ya veras como notaras mucha mejora con los dugast! Saludos!
Los hay que no y otros que si,yo normalmente echo liquido para evitar los pinchazos.Eso si,cuando echo liquido ya no vuelvo a dejar que se deshinchen porque se pega la camara por dentro y cuando los vuelves a hinchar explotan... Pero el liquido me ha evitado tener que cambiar bici en mas de 3 y 4 carreras taponandome el pinchazo.
Hoy nos hemos conocido en Muskiz.. ¡¡Un placer!! Mañana tendremos barro para dar y regalar, menos mal que corremos los primeros.
Animarme ya me animo. Mańana corro en Muskiz......mejor dicho, participo en Muskiz....jajajajaja.