Pues para mi bien. El objetivo cumplido, he acabado y no el ultimo. El próximo fin de semana iré a la de Arbulo. Me he divertido mucho, pero mucho mucho...ya estoy mirando para comprar bici de cx....¡¡ redios que vicio más rico !!! jajajjaja
cuidado que el cx engancha jeje. encantado de conocerte en persona . nos vemos en arbulo que yo tambien aparecere por alli
Ya estoy enganchao...pero mi pilotaje no es ni de cadete de primer a;o jajaja. Al final como has quedado? Creo que las dos primeras vueltas he ido cerquita tuyo..(oía a la gente animarte)...luegooooo....
En la primera vuelta me cai por culpa de matamoros , se cayo el y yo fui por encima , por lo que toco remontar pero iba dolorido , pege en el pecho con su manillar . Al final el 23 , corren mucho jeje . Despues del quinto puesto de karranza del domingo pasado me quede un poco decepcionado
Te has caído en la salida? o ha sido en las subebaja que tenias cerca de donde tenias la fugona en los arboles? Porque detrás mio se monto una porque la peña se llamaba de todo...jejeje y delante mio se calleron dos en medio de la primera subebaja. Espero que no sea nada lo de tu golpe y recuperes bien. En la salida estaba de los primeros pero al final sali mal...me fallo el embrague..jajaja y también me dio un poco de acongojo las tablas vi que la gente iba muuuyyy nerviosa y no me gusto un pelo, preferi conservar y no tirar a nadie o que me tirasen. Mi objetivo es coger experiencia y acabarlas. Si que andan si....a mi los limacos me pedían paso..jajajaja.
yo cai en la s antes de pasar por el box , resbalaba mucho , jeje . al final el 25 , colocaron dos mas por delante . tu creo que el 39 , muy bien para ser la primera y en un circuito muy tecnico y complicado por el agua caida
Intentare ir el viernes por la tarde para ver el circuito...¿A que hora tienes previsto llegar a Arbulo?
Ya casi curada . Ayer bien . Quedamos un grupo de 9 delante , roldan y thaler se iban vigilando por lo que no se iba demasiado rapido . Pero en una curva cometi un error y quede a 10 segundos y asi hasta la ultima vuelta persiguiendo pero sin poder contactar . Luego en la ultima ataco roldan y me saco un minuto . Pero el resto entramos muy seguidos aunque yo el 9 jeje , pero muy contento