sino me equivoco...diría que con el manillar Easton Ec90 de carbono no se le pueden poner acoples....no? vigila eso... por lo demas la bici brutal...
Vaya, entonces la báscula de la tienda donde me la montaron está mal, la báscula de la tienda donde me cortaron los latiguillos también está mal, y la de mi casa también está mal, porque en todas dió entre 9.480 y 9.520, tal y como te digo, con líquido, portabidón y cuentakilómetros. Pero bueno, supongo que tu sabrás más que nadie, y sobretodo más que las básculas.:cabezazo
Pues ayer los probé por primera vez con barro, y la verdad es que van de cine, evacuan bastante bien al enganchar, no es la panacea, porque el barro se pega como un demonio, pero siempre pude enganchar bastante bien, no como los shimano, que en cuanto tengas un poquito de barro, directamente ni enganchas.
muchas gracias por lo de los pedales, por si no te lo comente antes, tienes una pasada de bici. saludos
Bueno hombre,te lo digo por que tengo una muy parecida y con esos componentes no me salían los calculos pero si a ti si,estupendo,insisto muy bonita y que la disfutes,un saludo.
hola.te digo que la bici preciosa una pasada yo tengo el mismo cuadro desde hace unos dias pero rojo y blanco si me lo permites pongo una foto de el cuadro suelto pesado en la bascula. un saludo
GUA-PI-SI-MA !!!!!!!!!!!! montada ademas con un gusto increible ............esteticamente la unica pega que le veo es la tija (no se porque los de Spe las hacen tan feas, en mi opinion claro esta). En cuanto al peso , lo que te han dicho los "gurus"....eso es algo que ya escapa a mis calculos. Saludos
bueno con el permiso de feroba pongo la foto de el peso de el cuadro igual que el suyo, que me llego hace un par de dias. es una talla 18 con pivotes para v brake, el peso es pelado sin cierre de tija pero con los adptadores para los frenos que no los quite. un saludo
la foto no tiene mucha calidad ya que es con el movil pero si alguien lo puede ver pone 1.233 no tengo mas fotos, ya que solo le hice esa antes de montarle cosas. cuando la termini are un reportaje.
Esta genial, pero yo pondria: Horquilla: Manitou R7 MRD (Roja) Discos: Hope flotantes (rojos) Tija: Easton E90 (o una Ritchey WCS) Cierres y sillin: tune (rojo) Fundas: nokon (o mejor las alligator rojas) Cubiertas: Maxxis Larsen TT 1,9 + Highroller 2,1 con latex (No ust, sellan bien sin problema) Platos: Rotor q-rings
menuda preciosidad... lo he flipado con los pedales................. ya sabes de lo que hablo ejjeje aun no los habias visto ese modelo.... es bastante semejante a la mia lo que yo estoy condicionado con mi peso... y ese cuadro no lo puedo llevar pq con 99kg q peso.. aunq el el m5 si.. ajaj increible tu bici e
NO se si tendrá límite, pero no sería mi cuadro ideal si pesase 99 kg, pondría otro por fiabilidad...incluso con 70 kg! Saludos
No tiene límite de peso, no como otros... Y en cuanto a la fiabilidad..., cuantos has visto rotos? Porque resulta que el sworks de carbono es el cuadro que pasa los controles más exigentes antes de ser entregados.