Cuando tenga un rato, pongo unas fotos de la bici actualizada, con un pequeñitos cambios. Tija: Thomson Masterpiece recta Sillín: Tune Speedneedle blanco Cierres de ruedas: Tune AC 16+17 rojos. Cuentakilómetros Polar CS400 Y próximamente: Manillar: Schmolke TLO Potencia Syntace F99 Horquilla FOX F100 rlc. Un saludo chicos!!
Es muy bonita: como diria el torero im-presionante... te has mirado este sillin !? un saludo feroba y gracias por el comentario de la ''pata corta''la2
Hace tiempo que tengo "el sillín" (por lo menos para mí) el tune speedneedle en blanco, haber si me acuerdo un día y actualizo un poquitín las fotos!!!
Oye Feroba! Que talla es tu bicicleta? Y cuato mides tu? Es que estoy a punto de comprar algo parecido y estoy testeando por el tema de acertar con la talla. Gracias de antemano!
Si, hace tiempo que baja de 9.5, y en cuanto cambie las tochocubiertas por unas en condiciones, bajara ampliamente de 9.
YA TIENES EL MANILLARRRR QUE SUERTE !!! Y espero el mio aún :cry: Ojo, que con la syntace son 4nm de apriete recomendado !
con lo light que te la estas montando todavia piensas en la fox? es que una sid le quedaria tan bien ... jeje te esta quedando muy bonita!!! en cuanto a las ruedas, que tienes pensado?
la bici es increible....la horquilla es lo unico que te sube es la horquilla el cuadro en blanco y rojo es impresionante...y el peso una pasada
Si kabra, ya ta aqui, parece que he tenido más suerte que tu, hecho a medidita! Apretado con dinamometrica a un pelin menos de 4, para no tener sustitos! Por lo probado hasta ahora, es rigido rigido, ¿donde lei que flexaba? no tiene nada que envidiar al easton ec90, pero nada de nada. En cuanto a la horquilla... se que la nueva sid es mi horquilla, pero *****, ese azul esque me mata, como no la saquen en blanco simplemente paso de ella, y la sid de ahora, mmmm, flexa demasiado para mi gusto, llamame tiquismiquis, pero no me hace, ahora dudo entre la nueva sid (siempre que la saquen en blanco) reba world cup, y fox f100rlc. (La reba y la fox pesan parecido). En cuanto a las cubiertas, voy a probar un tiempo con las maxxlite más liquido, ahora mismo estoy metiendo mucha pista, sendero y asfalto, y no necesito unas larsen + high roller. Y en cuanto monte las maxxlite, peso sorpresa de... 8.600 +/-