Para mi, la tija la mejor que podias haber ecogido, no sera la mas ligera, pero iras seguro siempre.....en cuanto al manillar, hubiese elegido easton ec90 o race face next sl, en estos dos componentes, manillar y tija, hoy por hoy no me la juego.
Muy buenos cambios, el manillar quizás no hubiese puesto ese, lo sabes, y el botellero tampoco, después de mi experiencia (sólo vale para botellas tune, las demás se caen, al menos a mí). Con respecto al peso, pues con líquido, maxxlite ...puede que se aproxime a 8.600 gramos aunque yo apuesto por un poco más! Y la horquilla...ya te comenté, la sid del 2007 ( yo la llevo ) y genial, peso 59 kg y ni un sólo problema, vengo de una fox, y que quieres que te diga, pues sí, la rigidez de la fox la notas pero un pelín solo, luego te acostumbras y como la seda ...ahora bien, VIVA EL DUAL-AIR, la SID tiene mil regulaciones que la fox no tenía. Por lo demás, una bici preciosa. Saludos.
No necesito que tracciones más, me decanto más por cubiertas rodadoras, que al fin y al cabo, esto trata de ir deprisita.
Buenas actualizaciones... aunque esa potencia te esta pidiendo a gritos que le pongas los tornillos de titanio, je je. Saludos.
te a quedado muy bonita la bici compañero cuando puedas pon fotos con el peso haber lo que le as quitado esta muy guapa
rodar te va a rodar igual y al momento de traccionar lo ara mejor, que de eso es de lo que se trata no? que estas bicis suban como campeonas, no? Que tal el polar? me he pillado el basico y tiene muy buena pinta.
Otro ue defendía la fox a muerte antes de comprársela y mira...ainsssssss No me había fijado... +1 Ya llevaba el Easton y si lo ha cambiado .... No es jugársela...es saber dónde están las limitaciones. Aparte..si el manillar te lo hacen a TU medida..non problemos...soys más cerrados...
Que comedura de tarro tengo con el Schmolke, me niego a creer que no sea aconsejable para bajar trialeras, o eso es freeride?
Edu..yo te lo demostraré, pese a que me tanto pensais que me dejaré los piños. Sin...Sabine Spitz ha estado usando un Sl en la copa del mundo..y si viste el video de Offenbourg..ves que ahí nadie baja mirando el paisaje..
Señores, en materiales compuestos, la ligereza se consigue muchas veces (sobre todo si tienes tantisima experiencia como schmolke) no a costa de sacrificar resistencia, sino siendo un verdadero profesional en tu trabajo, haciendo un estudio serio de cargas en todo el manillar, y viendo donde hay que poner capas, y donde hay que quitarlas. Y me repito,es más rigido este schmolke en 25.4 que el EC90 en 31.8, y lo hablo con conocimiento de causa, ya que acabo de desmontar el Easton!!!
no me canso de verla jaja sube mas fotos!! menudo pivon te has exado la montaba por todas las partes ajjajajaj
Si me gusta, pero lo vi en una bici puesto y no llevaba tapones... y hay mucho riesgo de quedarte sin manillar en una caída, con la pasta que vale... no se. Saludos.
Estéticamente es muy bonito...son apenas 30 gramos de diferencia...de momento me quedo con mi ec90! Saludos.
Y lo pedis directamente a Schmolke? creo que me voy a decidir. Querría combinarlo con la UL3 ¿se retuerce mucho Enfermo?