Bahggggggg viniendo de tí...caca!!!! jaja....es broma...según lo que me has dicho...tiene una pinta buena buena!!!
que maquinas tan hermosas, ambas, la sworks mtb de sueño, no le cambiaba nada, si acaso un sillin mas comodo, pero eso es personal. cuidalas y con estas maquinas si no ganas en las competiciones, no podrás culpar a tus bicis, jaja.
Y que lo digas, verás cuando le ponga las Standard G3 a mi Tarmac..y cuatro cosas..la de Feroba no valdrá pa ná ! :mrgreen:
kabra, seria bueno ke nos comentaras como se siente y maneja esa s-works, que es de las bicis mas wapas que haya visto
Pues, yo entre una scott CR1 réplica saunier y ese Tarmac...me quedo con el Tarmac la verdad...la mia es la versión Pro Quick Step, pesa 90 gr más el cuadro..y va montada con chorus y Sram Red en manetas, cambio y desviador...sobre pasa los 7 kilos por poco. Ruedas fulcrum racing 3... pero entre los cambios que le haré será poner el resto de transmision RED, ruedas Lightweight, no se si ventoux o standard..y aluna pijada más...Quedará más ligera que la de Feroba.
Que elegancia la specialized con las lightweight... Creo que debes de subir el manillar un poquito, osea las manetas en esa justa postura pero el manillar levantarlo un poco. Saludos.
En euros son 5 cifras y largas, yo prometi no pasarme de 4 con mi Sworks (6.9 k) y mi stumpy (10.4 k) y de momento lo cumplo, aunque por escasos 100 euros. Esto es un biker en condiciones . Pepinorros.