[Fotos] S-WORKS Epic 2021 9.1Kg (montaje inside)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Prad0, 8 Sep 2020.

  1. Oniki

    Oniki Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Santa Eulalia
    Hombre una potencia estanca no es. Que no le dara el agua directamente, pues es verdad. Pero no es estanca, ni lleva juntas de goma ni na de na

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  2. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Muy chula la bici y espectacular el video.... Otro que se suscribe a tu canal.
     
  3. 29orbeaalma

    29orbeaalma Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2019
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    malaga
    +1

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  4. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    @Prad0, enorabuena por la bicicleta. A darle, muchos KM
    ¿Que tal van esos frenos?
    El tacto, es más tipo Sram o Tipo Shimano XT, que es más directo.

    Gracias
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Tuve la suerte de verla en directo, un cañón. El tacto es firme, tipo fórmula. Los xt tienen un clic y estos no. Pero su afortunado dueño te explicará mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    IMpresionante.
     
  7. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Los frenos, como dije en el vídeo review de la bici:

    Fueron lo que más me gustó en general del montaje. Tienen un tacto maravilloso, no sé comparartelos con otros porque para mi han sido muy únicos, pero tal y como me los dejó Charly (el mecánico) no creo que tengan un tacto que no le guste a alguien jajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jose007

    jose007 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valencia
    hola ,,, me interesa mucho como va el montaje de los clips de sram,,,, los aagujeros del manillar,,,, y el tema del blipbox,,,, ¿ esa centralita solo le llevas por el tema de los clips no ?... en un axs no lo lleva ?. digamos que es una centralita al estilo del fly del shimano,,,,
     
  9. BLUZER

    BLUZER Novato

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Impresionante montaje e impresionante bicicleta! Da gusto ver videos así.

    Ahora toca ensuciarla y hacerle muchos km! Felicidades!
     
  10. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Esto es lo que se suele hacer con el primer mando escalador de Shimano[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. jose007

    jose007 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valencia
    ya he visto el tema de los clips y el blipbox,,,,,,,, y su funcionamiento,,,,,,, creo que en alguno de los videos comentas que quizas los agujeros no estan en el mejor sitio,,,, ¿ que mejoria le ves ? mas hacia abajo,,, o mas hacia los lados para que los tapase los puños ¿????
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Una mezcla. En cualquier lugar que se tape con los puños estarían mejor.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
  13. jose007

    jose007 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Valencia
    y la sujeción del clip creo que vi con cinta y la otra mitad ¿ la abrazadera del freno ????

    estoy valorando meter el axs, por estética me parece que has hecho un trabajo buenísimo,,,, hoy probaba con mi mtb como quedaría la forma de pulsar botones, al ppio no lo veía natural, pero también es verdad que buscaba pulsar justo en medio del manillar al estilo de como los montan en las mmr,,,, pero ahora volviendo a ver tus videos quedan mas bajos y por lo tanto en una posición mas natural para cambiar
     
  14. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Aquí he explicado absolutamente todo lo que he hecho para sincronizar la reverb axs con los Blips de sram



    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  15. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    ****, vaya bici en conjunto, una envidia. solo le falta un accesorio para meterle la cámara de fotos.

    Le estoy mirando pulsadores para el ASX y la tija futura que viene para reyes, tu solución es buena, pero esos agujeros no me acaban de hacer el peso, ya no soy tan purista con el peso, así que probaré otra localización en el manillar de titanio.

    Por si llevas llaves encima de la bici, yo llevo el eje delantero hueco con llaves allen y torx, y tronchacadenas en la maneta del propio eje.
     
  16. PabloR6

    PabloR6 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola.

    En primer lugar enhorabuena por el montaje con tan buen gusto y por un vídeo de calidad profesional.

    Me viene genial tu ejemplo ya que justamente estoy barajando la posibilidad de hacer algo muy similar. Hace un mes sufrí una lesión grave en el brazo/mano izquierda en una prueba. No se sabe hasta donde llegará la recuperación pero hoy por hoy veo complicado el uso de un mando twin lock como el que llevaba en mi spark rc. En 2012 tuve una epic sworks durante un par de años y me encantaba. La de ahora con sus 67.5 ha de ser espectacular y la evolución de tantos años ha de notarse muchísimo.

    Mi idea es montarle ruedas EDP en 28 con bujes dt-180 EXP (1270 grs., las tengo de mi scott y es espectacular su funcionamiento y fiabilidad), bielas y grupo XX1 AXS con mando normal (para no complicarme mucho) y potenciometro quarq, tija reverb AXS, los frenos que había considerado eran los Magura MT8 SL pero quizás los tuyos sean mejor opción, no se que opinais. Para el manillar pensaba en el gemini Propus integral… no se que opinión os merece respecto a un conjunto Darimo. Sillin prologo scratch Nack.

    Mi idea es siempre la fiabilidad.

    Desconozco si los colores para 2022 son los que se ven en la web que ya había en 2021 o si saldran nuevos.

    un saludo
     

Compartir esta página