A mi me gusta el radiado "gay friendly" que es ti dye con las cabecillas formando la bandera arco iris... Pero lo bujes tienen que ser Grosa El Kabra y yo hemos llevado así.
Yo eligiria los multicolor, si esas dispuesto a pagar por ellos, si no los titanio natural estan muy bien tambien.
Yo es que llanta de carbono de cubierta para mtb, no lo veo. Mas que nada por los flancos...imaginaros llevar la rueda floja, o no, y pegar un llantazo. Parte, yo creo. Una llanta aluminio no. Las llantas de carbono, las veo mas bien para tubular...yo Y estas ultimas, una foto de ellas completas no estarian mal.
Si pero el MazaX creo que se la pasa disfrutando de su nueva bici y ya no viene mucho por el foro....
Y nosotros aqui quierendo ver más...... Fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos :x
Ahora si :babas 1.060gr. con cinta y válvulas Me dan un poco de yuyu porque la llanta no tiene perfil para aguantar la cubierta pero han tubelizado bien y han aguantado unas 6h con 2.0 bar de presión. La próxima bajo a 1.8 o así a ver... Si no funcionan me paso a las mmx que pesan más pero funcionan de pm a bajas presiones.
Objetivo sub-8 conseguido! :whistle 7,52 y aún me falta por montar sillín Saevid y Desviador sram red + speen por lo que quedará sub 7,5kg Las cubiertas son de foto pero la verdad que me han funcionado bien por ahora... La tija y abrazadera mcfk perfectas. Y nuevo cierre tune igual. Los discos innolite tengo que hacerle más kms...
brutales mazax, seguro que van de lujo, no te creas uqe las mmx tienen mas pared para aguantar la cubierta faltan las fotos de la bici montada con esas ruedas
vaya ruedas... Mucho mejor con estos radios que con la combinación anterior. Aunque la otra era original, esta se sale. ¿Tan poco perfil tienen?
buena maquina te a quedado domingo a disfrutarla de que te canses de cuadro me lo dices je je je je me paraece que eres como yo pequeñin mido 1.65cm