No está mal el peso. Si fuese otro cuadro, horquilla y bielas pues se rascan otros 300gr por lo menos... ;-) La llanta digamos que no tiene perfil, que el lateral es plano. No tiene ese pequeño perfil que tienen las roval o ztr. Pero han sellado bien. Los discos innolite pone en su web que tras 3h o así de uso xc alcanzan buen frenado, pero yo tras 5h o así de uso no me terminan de convencer. Frenan pero no puedes apurar como los de acero. Incluos los Scrub recuerdo que frenaban un pelín más. Si con los kms de este finde no mejoran van fuera y vuelvo al acero...ya contaré. Llamazares... a final de año hablamos jejeje
Ahora si!!! con esos radios se salen!! espectacular y enohorabuena, ahora solo queda hacerles kilometros. Me parece que el sillin no esta nivelado no??? y por decir algo le cambiaria el portabidones. Saludos
El sillin seguramente se encuentre mas comodo con la punta levantada, a muchos nos pasa. Me esta gustando esa tija.....
Las fotos como sabes no le hacen justificia, a ver si le hago con una buena cámara. El efecto de estos radios al rodar es espectacualr... mmm Un portabidones tune o btp lla baja ya de 7,5 ;-) Pues no acabo de acoplarme al sillín. Probaré a bajar un poco la punta. Más que nada es la sensación de ir sobre una tabla de carbono, la badana es buena, pero cuando pegas el golpe en el sillín tras un bache he notado que iba más cómodo con el slr carbonio flow... La tija para estar limitada a 65kg por petición mía ha aguantado varios culazos... Pensaba que flexaria o partería, pero genial. Y la abrazadera sin slot aguanta bien apretada con la dinamométrica. Sólo cambié las cogidas por unas de una kcnc porque para el sillín tune no alcanzaba bien los railes por un lado, los slr si.
peazo de pepinarro te has montado, lo unico es el botellin, que con esos colores no pega ni con cola... jeje
Pues si finalmente no te adaptas al sillin, dimelo y hablamos. No se si sera cuestion de bajar la punta, pero prueba por si acaso, a lo mejor tambien adelantadolo un poco. ya va habiendo usuarios de esa tija y de momento todos hablais bien.
:babas **** macho que guapa la estas dejando, si ya de por si ese cuadro me gusta con ese montaje es para flipar.
Simplemente espectacular :alabando, es uno de los 2 cuadros que me han hecho plantearme cambiar mi Top Fuel 9.9 SSL, pero de momento y por esta temporada seguire con mi Trek, el año que viene ...:twisted: Que la disfrutes