Y tal...!!!! :shock: Tres peros: - Ruedas: Ya sabes que ruedas le quedarían bien.... esas que tenías !! :wink: - Horquilla: Cada vez son más los casos de incidencias, en Bicis-Componentes, un forero lleva con la horquilla 280 Km y le pierde aire..., pero si no te da problemas, perfecta. - Manillar: Con el TLO hubieras ido a lo seguro también. Me parece demasiado caro el SL para pesar 103 gr. Ya que inviertes mejor el TLO o el AX Poseidon ( que admite acoples ) o el AX Era. ( el " TLO " de AX ). Aún así, yo con el TLO no tuve queja, así que el SL no te dará problemas. Por lo demás, pepino, ligera, estética muy conseguida !! :wink: Y esos cambios... una Tija Schmolke por lo que puedo intuir...con un Tune o un Saevid quedará de muerte ( que sean con algo blanco of course ! )
si no recuerdo mal los frenos pesan 190 y 210 con todos los tornillos y adaptadores para post mount y 160-140 otra cosa mazax, veo que no le has metido el cubrevainas por los 50 gramos que pesan jejeje. lo mas ligero que he encontrado yo ya que la vaina es mega tocha es cinta de manillar de carretera que se queda muy guapa si la montas bien y a mi me peso 15 gr sin dejar ningun hueco libre para que no dañe la cadena. hay cintas de specialized negras con flores muyh custom
yo creo que va a ser una Ax-lightness AX2200 ya que no hay mas en 30,9 la putada es que lleva retraso
Y dale... No la lleva ( europa )en 30.9 recta Stander ? Byberg ? Wells ? El único que lleva con retraso ( daedalus ) es Sauser. Es más...y no está en catalogo, en 400 y 27.2 la lleva Paulissen ( daedalus ) ......... te la hacen a medida !
mil disculpas tio, no se mucho de este tipo de componentes. son las medidas que he visto que se ve que comercializan como normales. donde se puede ver medidas y precio o a quien preguntar?
Calma ! A mi no me pidas disculpas que pillas ! :mrgreen: Estamos para ayudarnos. Por medidas y temas de precios en la Web lo tienes, el " distri " para españa es Xclusive, donde yo compré el sillín, la tija y el manillar AX. Para temas de custom ( como son las longitudes ), la persona de contacto en AX es la señora Jutta, tenía el mail, pero no lo encuentro... :? Pregunta de todos modos en Xclusive !
muxas gracias kabra. ya se, es coña jejejeje. lo que pasa es que a estos componentes siempre les he tenido respeto no se si sera por el precio o el peso aunque no digo que no que esto ya se sane, uno se calienta y va y ....
Entiendo tu exceptismo. Pesan poco - valen mucho. Pero te aseguro, que funcionar funcionan :wink: Siempre y cuando respetes lo que el fabricante manda ! ( límites, aprietes... )
Pero algo mas arriba salen unas fotos de una NewUltimate de carbono que me imagino que sera la tija que montara, para mi gusto viendo el nivel del montaje demasiado pesada para ser recta.
pesa poco y vale mucho. si esto lo lee alguno pensaria que es tongo jejejejje. cuando compras gambas es al reves. hace dos años compre una dinamometrica y es una de las mejores compras que hice. la verdad es que ya metido en vereda me compraria manillar y tija pero la verdad es que las paredes tan finas simplemente me dan respeto aunque cuando veo alguna foto en el foro con alguna montada como la tuya solo puedo decir :aplauso4
La verdad que ha quedado muy mona :razz: Da pena estrenarla aunque estoy que me comos las uñas por la lluvía que no me ha dejado... El rojo de los platos es más oscuro que el del cuadro pero en conjunto se ven bien. Lo de la posición de las manetas y frenos... Tendré que probarlo pero de serie venían así también, primero freno luego pulsador. Aunque espero montar esto para poner ambos juntos. El cubrevainas voy a un poner un Lizard de cuero que se pega al cuadro. 8gr. El resto será acoples kcnc rojos tuneados 47gr., polar velocidad, base y cadencia 30gr. Uno o dos portabidones Specialized rojos 36gr/u. Quizás otra cosa que cambie en poco tiempo sera la potencia por una syntace f99 que la veo más segura y son sólo 20gr. más que la extralite. Y la rueda trasera para tener menos balón un schwalbe rr... Asiento Saevid blanco/negro o Tune blanco pero este tiene una estética más especial... Tija... venga, lo digo que si no os vais a pelear...:whistle MCFK a medida y peso teórico alrededor de 105gr. 30,9mm y 270mm fuera del cuadro. Desviador sram red + btp o mcfk Cierre sillín mcfk 7gr. Acoples mcfk 36-38gr... Ruedas... :whistle Ah! Y araña de nuestros compañeros BCB Edit: Fotos de los avid. No me deja subir las fotos ahora... Peso delantero: 190gr y trasero: 200gr. Discos 160/140mm: 182gr.
los mandos mazax vendrian asi por que el que los monto se le iria la pelota jejejje pero vienen siempre al reves , de todos modos ya la probaras. el cubrevainas dale con secador que se pegue bien si no se despega. yo lo he llevado en la m5 con la tija lo siento pero me he quedado igual:fumao la verdad es que da pena con lo chula que queda pero es para darle leña jejeje
Yo me quedaría con estos,11g. reales: HiTeMP42 FLYGRIPS EVA Grips 5,5g/Stück Mountainbike Griffe in schwarz erhältlich 130mm Länge by Online-Shop bikeavenue.de Vetrieb bikeavenue.de HiTeMP42 "FLYGRIPS" Grips mit nur 5,5g/Stück ultraleight weight! HTP-FLYGRIPS - bikeavenue exclusive-bike- La bici de escándalo.
vaya pepino! me encanta es te cuadro, pero nunca me habia fijado en que la funda de cable de cambio va entera hasta el final ya contaras sensaciones