S-WORKS HT CARBON 650B

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por bernatron, 18 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Bien montada,buen peso y una estética muy acertada,en fin lo de las ruedas de 27,5 y 29 sigue sin parecerme la panacea y he probado una 29,imagino que dependiendo de zona,terreno,conduccion cada rueda tendra sus ventajas e inconvenientes

2. koncept

koncept Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    preciosa, la he visto en directo (creo que era de otro forero) la conozco por la "tija s works", ademas tiene que ir como un tiro.

3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Yo con ese espacio delante no le pondria 650b o cambiaria la horquilla pero vamos que de engendro nada, yo tuve estas ruedas en una flash y funcionaba de ******* y le puse estas ruedas porque las de 29 si que me parecen engendros de dios o tener un SS para hacer las subidas andando..... pero cada cual que tenga la bici que le de la gana.

4. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Cada cual que monte lo que le de gana para ir mas rapido o mas comodo, faltaria mas...

5. medbikes

medbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea por una cuestión estética, la bici es muy bonita, peeeroo estas modificando la geometría, varias ángulos y altura de pedalier. Las bicis están diseñadas para funcionar con una medida de ruedas y soportar esfuerzos en puntos concretos, al cambiar las ruedas te has cargado todo ese estudio... Ten en cuenta, también, que si rompes el cuadro la garantía no te cubrirá y sí, si sabrán que has llevado esas ruedas.

6. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos gustaría a muchos un "engendro" como este...

Ole y ole, hay que ser muy valiente para ir introduciendo mejoras como estas. Menudo pepinaco se te ha quedado!!!

Un saludo.

7. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, creo que aqui nadie ha dicho que todo vale, el compañero se ha arriesgado a gastarse un pastizal en algo novedoso y con el tiempo veremos si le va bien o como dicen por ahi ha montado un engendro de bici y perdido la pasta. Yo no veo tan exagerado montar esa medida de rueda. Lo unico que no me gusta es que te queda poco espacio entre la rueda y el puente, en cuanto pilles un poco de barro puede que se te bloquee pero cuando salgan las horquillas de 27,5 pues problema resuelto. Por lo demas pepinaco de bici, yo babeo con ella y me gusta esa medida de ruedas ya que las 29 me parecen demasiado grandes y las 26 en algunos terrenos se quedan pequeñas.

8. bernatron

bernatron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya se que el espacio de la rueda delantera queda a 1 cm. del puente, pero es lo que tiene montarlo en una horquilla de 26"...
    Para el 2013 algunas marcas ya anuncian horquillas para montar 650b, será cuestión de echar un vistazo. Por lo pronto, la bici va como un tiro...
    Gracias !!

9. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    y el aluminio, acero...

10. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Comparto opinion con Kabra, la bici es muy bonita y con un montaje de calidad (exceptuando el cassette), pero es una bici de 26 y esta diseñada y fabricada para ese tipo de ruedas lo de ponerle unas 650b es arriesgar su funcionalidad y recuerda antes de salir mirar el tiempo porque con el espacio que tienes en vainas y horquilla a la mas minima cogida de barro esa bici no va a andar y te la vas a cargar

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    +1 :clap

12. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Estoy flipando con los comentarios, poniendo ruedas de 650b los angulos no varian en nada, lo que levantas delante lo levantas detras y eso es dejar los angulos iguales. Lo que si se modifica es levantar la altura de la caja de pedalier en un cuadro que ya de por si lo lleva bajo.
    Que queda poco espacio en la horquilla? Si, que puede haber problemas con el barro? Tambien. Pero cargartela?? Lo unico que pasara es que se embotara antes de barro y antes te obligara a parar.
    Yo estoy haciendome otro "engendro" como este que se presenta y tengo claro que ante la menor duda de barro salgo con las ruedas de 26.

13. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    A mi lo que mas me gusta es que monta Nino Shurter un cuadro de 26 con una dt con casquillos chapuceros y unos aros chinos con pegatinas de dt y la bici es increible, espectacular y la mas cojonuda del mundo y la monta este chaval y es un engendro, una chapuza, una mi...a etc. Lo de este foro es increible... Miraros vuestro ombligo antes que el de los demas.

A mi me gusta tu bici y no cambias ninguna geometria, solo, como han dicho mas arriba, subes el pedalier que practicamente nop afecta para nada. Lo del poco espacio ya lo sabes tu, cuidado y a disfrutar de ese pepino.

SDS

14. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    Si tiene problemas con el barro montas unas 650 de carretera con tubular de ciclocross y matas dos pajaros de un tiro.

SDS

15. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    +1

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

16. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ya pasaré fotos de lo que hizo el roce del barro en unos tirantes de carbono. Y se de casos que en los que se ha llegado a agujerear el tirante. Eso hay que protegerlo con algo, no lo dejes a pelo.

17. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664

Y por cierto montando unas Monorail de 26 en una RS SID poco espacio mas queda para que pase la rueda.

18. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    te equivocas, hace pocos dias salio que la bici de nino es la Scale 2013 de 27,5, SI, de 27,5. Y la horquilla con los casquillos chapureceros (o adaptadores diciendolo formalmente) solo los uso en 1 o 2 carreras de la Copa del Mundo y de aros chinos nada ;)

19. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    En las SID del 2012 queda ''mas'' espacio para el paso de la rueda.

20. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    No si yo ya digo que dejan mas espacio, pero no es mucho mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página