S-WORKS HT CARBON 650B

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por bernatron, 18 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. medbikes

medbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavia no he visto una foto en la bascula.
    Una bici con ax, extralite, thm, XX y etc.. Esta en 7kg.

Todo lo que se comenta no quita que tu bici sea la ******, yo solo dudo de que ponerle ruedas mayores a un cuadro que no esta estudiado para esto sea una mejora real y efectiva. Pero tienes un pepino considerable sea 26", 27.5" o 29".

Con esto dejo este post porque esta degradando, parece que no se puede opinar,si no dices amén como un borrego, o eres tonto o envidioso... pues buen provecho!

Última edición: 21 Ago 2012
  2. medbikes

medbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te importa, pero sí. Aeronáutico, de fatigas de materiales entiendo bastante.
    Por cierto, si te dedicas a corregir faltas en el foro te lo agradeceriamos mucho.
    Tienes mucho trabajo con los "haber" por "a ver" y con los "hay" por "ahí"

3. medbikes

medbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy muy seguro de eso, no creo que pedaleando flexe 1cm en vertical. 1,25cm en la altura de pedalier es un mundo.

4. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No ibas a dejar este post????

De todas formas creo que las opinones de todos valen siempre y cuando no sea desmereciendo, dudando de la palabra de otros o incluso ofendiendo.

Como TÚ dices no hay que ser tonto ni borrego ni envidioso, creo que el primer comentario echando leña al fuego fué el tuyo, y cito: " ******!!! Un ingeniero!!!
    Sólo ha modificado el centro de gravedad, dice... Nada hombre, un parámetro sin importancia..
    ."

Pero vamos si no te gusta el post con dejarlo como has dicho hace tres opiniones... pues vale.

Amén y un saludo.

5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Hay que me lol!!!!!

Cuando empiecen a salir en masa (si es que salen) cuadros de 27,5 y material especifico como esta pasando con las 29er, veremos a ver que excusa se inventan los ultras de las 29er para criticar el 650b porque la verdad las comparaciones que se hacen aquí y los cualificativos que algunos les dan a esta bici me parecen ridiculos. A mi lo que me parece ridiculo es tener una preciosa bici SS para hacer subidas andando pero en fin.

6. miguelized

miguelized Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con material específico, que yo sepa, nadie ha criticado nada. Aquí lo que no se comparten son las ñapas, o como lo querais llamar.

7. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Yo lo que espero es que alguien con este cuadro y ruedas de 27'5 hable de las ventajas y desventajas ( subiendo, bajando, girando...) respecto a las ruedas de 26" porque aqui despues de 11 paginas y muchas teorias(geometrias, distancias....) seguimos igual

8. ATACKER

ATACKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos. A mí la bici en cuestión me parece muy bonita y acertada. Por ejemplo, entre una Cannondale Flash 29 er y una 26 er, la altura del pedalier respecto al suelo varía más o menos 1 centímetro y el mundo sigue girando... Lo que quiero decir es que al variar en centro de gravedad en los valores que se comentan en este hilo, sí habrá una variación en cuanto al comportamiento de la bici, aunque ésta sea mínima. Será, por tanto, mínimamente diferente. Igual de diferente que una Cannondale Flash 29 er y la Cannondale Flash 26 er, por ejemplo. No nos olvidemos que al cambiar de modelo de cubierta, dependiendo del modelo que elijamos y de la presión que pongamos, también varía el centro de gravedad y hasta ahora nadie le ha dado tanta importancia. Que el fango puede afectarle más que antes, creo que es evidente pero no por eso la bici va a dejar de ser funcional. Funcionará diferente, pero funcionará. Saludos a todos.

9. bernatron

bernatron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    porque no nos centramos compañeros... que nos estamos desviando!!

10. bernatron

bernatron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    por cierto, en cuanto a horquillas 650b para el 2013, alguien sabe ya cual se lleva la palma de oro???????

11. miguelized

miguelized Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojito con ponerle a ese cuadro una horquilla de 650b, porque en ese caso, además de levantar el pedalier, sí modificarías y relajarías ángulos levantando la bici por delante. Porque entiendo que algo más alta si serán (si no, me callo). Yo, puestos a probar el asunto, la dejaria tal cual

12. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    magura tiene una lista

13. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    De momento y para ya, la que va perfecta es la Lefty sin duda.

14. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, la verdad es que no me importaba...
    No me dedico a corregir faltas solo queria poner la nota graciosa a un hilo que como tu dices se esta degradando por opiniones como las tuyas que no llevan a ningun lado.
    Ya que eres Ingeniero Aeronautico me gustaria que nos explicaras algunos comentarios tuyos, asi aportando algo al hilo ayudaras a gente como yo que no siendo ingeniero busca informacion sobre las ruedas de 27,5" puesto que he probado las 29" y no me gustan (no mido 1,80 y paso de tener que bajarme de la bici al lado de los bordillos)

Que problema hay por cambiar el centro de gravedad? sabes que solo con cambiar la posición encima de la bici ya estas cambiando el centro de gravedad? no creo que a nadie le importe el centro de gravedad de una bicicleta que esta apoyada en la pared esperando a que la saquen a dar una vuelta.
    Que diferencia hay entre poner a un ciclista sobre el mismo cuadro con diferentes ruedas? los esfuerzos y flexiones no deberian de ser los mismos? Puesto que el cuadro no ha sido modificado y las ruedas siguen apoyando sobre los mismos puntos, perpendiculares al eje. Ni siquiera creo que cambie la superficide de contacto con el suelo, a parte esos radios de titanio haran buen trabajo en el "aplastamiento" de las ruedas.

Para el creador del post : nos podrias poner una foto en la bascula? mas que nada para los excepticos, yo si me creo que pese 8kg y si no muy cerca andara, llevo poco en esto de las bicis, pero mirando componentes y bicis veo que a partir de los 8,5 kg es muy dificil reducir el peso. A si que no deberia haber mucha diferencia entre una bici como tu dices "ax,extralite,thm,XX" y esta.
    Por que dudas de que sea una mejora real y efectiva? se ha echo algun estudio al respecto?

Ya te digo yo que subiendo una cuesta sin bloquear la horquilla o esprintando a saco la bici baja más de 1cm, y más de 3 tambien. Creo que el forero al que contestas no se refiere a que el cuadro flexe o no, si me equivoco que me corrijan.

Con esta respuesta no quiero crear polemicas, solo despejar mis dudas ya que como he dicho antes estoy mirando la posibilidad de ponerme unas 27,5" y me gusaria conocer las ventajas y desventajas respecto a las de 26".

15. miguelized

miguelized Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Con lo de subirte a una 29er desde un bordillo y con la flexión de 3cm vertical de un cuadro, la verdad, me has hecho pasar un buen rato...

16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Aun con material especifico lo que te sueltan es que el cambio de diámetro es ridículo, siempre habrá alguna excusa.
    Pero vamos que no le veo la ñapa o chapuza a ponerle estas ruedas a un cuadro de 26. Si los valientes que lo hemos probado (ya no la tengo) van partiendo cuadros y teniendo problemas os daré la razón pero aquí se están dando mil teorias y planes de golpe de estado que la verdad no entiendo. Hay un forero (Juame) que las tiene montadas en su flash desde hace meses dandoles mucha caña por 1000 sitios diferentes y no ha tenido el mas mínimo problema, a lo mejor el problema lo tenéis los que pensáis que es una chapuza y quizá no lo sea (digo quizá que yo pobre mi me quedé en el COU y no soy super aeronautico ni demas autofelaciones).

17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Entonces con las 29er no sirve el truco del almendruco de tocar de puntillas para calcular la altura del sillin? :)

18. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si Spec saca el año que viene la HT y la Epic en 27,5 , medio foro el año que viene vende su 29, no lo dudeis..... y si saca 32" tambien... es una secta

19. miguelized

miguelized Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, jajajaj, lo que iba a comentarle es que aprovechase esa flexión de 3m para subirse:rasca

20. miguelized

miguelized Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria perfecto, cuadros, ruedas, horquillas, etc.... todo específico. Y que cada uno compre lo que le vaya mejor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página