Sigue a la venta, aclaro aqui que de momento no se hace despiece de la bici, solo se vende la bici completa.
Sois unos tikis-mikis, no sé donde ******* está la ******, porque nosotros aqui no la vemos, un saludo y a lavarla que la ****** es transparente, jajajajaja. Fuera bromas, la bici está muy bien mi colega de aqui al lado le gussta mucho pero no la compra dice que está un poco sucia, jajajaja. Un saludo!! y perdón por la broma pero estamos en crisis, en paro y encima la huelga, al mal tiempo buena cara.
sigo interesado en el cuadro, ha tienes razon la primera vez que puse lo del cuadro no habia llegado ha ver tu ultimo mensaje, menos mal que siempre estan los listillos de turno........
de momento se sigue vendiendo la bici completa. el cuadro es el sl2 de 2009 y en cuanto al precio no es negociable, te estoy vendiendo una bici de 7000 pavos por 3000, que mas quieres??
cada vez que subo el post, la miro con envidia de no ser mas grande y asi podermela quedar yo. amigos si fuera una 52 este anuncio no estaba puesto aqui os lo puedo awegurar, la bici es un makinon.
Yo me he quedado con una Stumpjumper S-Works HT carbon de este chaval y DOY FÉ que usa poco la bici; Si la MTB no tiene ni un rasguño, imaginad como debe estar esta... Si os gusta y tenéis la oportunidad de verla "in situ" os la quedáis seguro. Suerte con la venta Manu!!
Gracias Javi, espero que disfrutes de tu nueva makina, y de paso a ver si te animas a venir a cartaya el 6 de noviembre con emilio.