Los Cuatro Dioses Del Mtb, Ninguno Es Primero Segundo Tercero O Cuatro Simplemente Son Tomac, Overend, Tinker , Friskis Ningino De Los De Ahora Ni Nuestro Hermida Esta A Su Nivel Ni Como Corredor Ni Del Tiron Que Tenian En Su Epoca
eso no es una trialera , hay solo hay barro . yo hablo de piedras , la mas peque;a del tama;o una pelota de futbol . Los pros que corrieron en canarias la copa del mundo del a;o pasado saben de lo que hablo y bien que se quejaron de que habia muchaaaaaassssssssss piedras juas juas juas juas , y eso que los metieron por zonas buenas ....
Hombre tanto como solo barro... Yo veo ahí unas raices la mar de molonas que cualquier movimiento en falso no solo supone caida si no que tener que ir a buscar la bici donde haya terminado de caer. La paja no ayuda mucho al tema...
[youtube]http://youtube.com/watch?v=GUQ-3qg2Ius&feature=related[/youtube] [youtube]http://youtube.com/watch?v=pik0V4a_CpU[/youtube] Yo eso con cualquier cosa no me arriesgaba a ir a tope.
bufff que pasada de circuitos madre mia, ya me gustaria a mi poder pasar por ahi eso si, a mi ritmo, disfrutando de las trialeras y tal ...
tinker es muy bueno, y carismatico, tomac el showman, pero friskis es un superclase, dentro y fuera de los circuitos, el mejor de todos los tiempos. El Sauser tiene a punto de montar las piezas nuevas igual que alonso cambia neumaticos y motores para que no se rompan, son gente que la bici de carreras la llevan al maximo, no buscan que duren mas de una o dos carreras, son otro mundo.
es cierto falta djernis creo que fue dos veces campeon del mundo y ya puestos a elegir otro de los que estaban siempre en la pomada: martinez, su compañero en suun que no me acuerdo, y brentjens , lo dos años de hoydal o como se escriba, ahora gana un dia absalon y otro tambien
Compi de Martinez... Dupois o Dubau?? Sí la verdad es que ahora ha perdido ese puntillo... Solo Sauser y Hermida a veces son capaces de plantarle cara.
Hablando del "guapo" de David "Tinker" Juárez, estos días está corriendo en la decimoquinta Ruta de los Conquistadores, en Costa Rica, dónde ha conseguido un cuarto puesto en la tercera etapa, además de ir 5º en la clasificación a una jornada del final (hoy terminan), y todo por delante de jovencitos como Max Plaxton o Kris Sneddon.
Traducido: David "Tinker" Juarez (USA) Fecha de nacimiento: 4 de Marzo de 1961 Residencia: Downey, California Disciplina: Cross-Country y carreras de carretera de larga distancia Entrenamientos: cerca de las montañas de San Gabriel Altura: 173 cm Peso: 63.5 kgs Comienzo en el Mountain Bike: 1986 Anterior disciplina: BMX Hobbies: su Volvo 850 Turbo y las motos El porqué de su apodo: Tinker dice, "viene de hace mucho, cuando montaba de niño. Desde entonces se quedó conmigo". Su madre Rose dice, "solíamos decirle 'Stinker' cuándo era un bebé, pero todo el mundo pensaba que estábamos diciendo 'Tinker'" Carrera favorita: Big Bear, California
tinker tiene que andar por los 45 tacos creo, overend por lo menos 50, friskis por lo menos 36, ***** que bien todavia soy mas joven que ellos espero durar montando tantos años como ellos
Los discos Carbon-Ti son Only Road...el sabra, los llevo Lene Byeberg o algo asi del equipo Specialized en Mount Saint Anne. La horquilla, un cagao...no pega ni con cola. La historieta de Kabra mola... Se empiezan a ver bastantes bicis con las bielas Specialized para tres platos...para 2009? alguien me dijo que no....
Pues como Naef, como Sauser... Ya te lo digo yo, antes va la horquilla cónica esa....y full carbono el cuadro....