Curioso que lleve disco de alu detras y de acero delante. Si es que los de alu no frenan como los de acero. Esos pedales le quedan a las bielas de carbono como a un cristo 2 pistolas.
Ryderman respecto a los pedales querrás decir en cuanto a estética y peso ¿No? Porque en cuanto a calidad nada se le aproxima ni de lejos a unos 959-XTR.
No sé yo la verdad con mis Xpedo por ahora no he tenído ni un solo problema, enganchan cuando deben sueltan cuando deben. Aunque ya se sabe para gustos... Por cierto reconozco que los Xpedo aún no lo he usado en barro puede que ahí mi opinión sobre ellos cambie. La verdad es que los pedales es algo que siempre que he ido cómodo en unos para qué cambiarlos, los Coda 900 que tenía me duraron... 7 años creo con 0 holguras ni nada parecido. Ojalá los siguentes sean la mitad de duros que los Coda.
¿Os acordáis que en los 90 Ned llevaba Speedplay? Si no recuerdo mal, los estrenó en 1993 y corrió con ellos en la 1ª WC de la Casa de Campo
Por cierto, la bolsa de sillín es muy Ned... a mi me parece un detalle horrible pero él es uno de los ***** jefes...
yo en los maratones tambien llevo bolsa en el sillin por lo menos no llevas el maillot como si fueran unas alforjas