Para empezar...Las contraseñas son algo que no se debe compartir con absolutamente nadie. Es una cuestión de seguridad no de confianza. En cuando a la localización con Google.... Mi experiencia personal es bastante agridulce. Solo me ha dado información correcta el 40% de las veces y lo he probado con 4 usuarios y cuatro teléfonos distintos. Yo, de todo lo probado, el que más me ha gustado ha sido el wikiloc. Al empezar la ruta crea una página web que puede ser consultada desde cualquier navegador sin meter usuario ni nada. Además permite ver el recorrido ya realizado. también he probado el runtastic, no me gustó porque obliga a instalar la aplicación a quien quiere conocer tu posición. Y, por último, una desagradable anécdota, hace unos meses presencie un accidente ciclista en lacas de campo, en el camino asfaltado bajando del cerro garantías ya junto a la m30. Llamé a emergencias usando la aplicación my112 que, se supone, en la llamada transmitimos datos de posición... Los de la ambulancia tardaron en llegar y me dijeron que a ellos no les había llegado la posición Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Un programa que va muy bien y te vincula a otro el cual acepte tu "vínculo" es el Family360, o algo así, lo que hace es que te tiene localizado en todo momento. Es gratuito y está en PlayStore.