Ya se que es mucho tiempo pero si el resultado es mejor vale la pena, lo que pasa que cuando lo hagas te tienes que asegurar que se vea mejor por la larga espera.
Maverick, ya tengo 3:00 y lo voy a alargar a 5;00 mañana acabo del video , como me gusta tener varias tomas, ya veras el resultado , tengo que pulir unos detalles, mañana mientras espero el PAQUETE acabo el video , va a quedar muy bien, parece otro sitio por los paisajes, son una pasada.
Venga hombre,esto va como el culo...mira la hora que es y aun dice que le quedan 1h 23min. Lo tengo todo desconectado,no hay nada que pueda retener la señal,internete solo para el pu*o video,y ni asi.
ya se puede ver , yo estoy ahora acabando el otro de 4 min. pero resulta que si grabas a 960 y los mezcla con 1080 se ve un trozo recortado, ya lo veras luego a la tarde .
Pues no lo entiendo.... Este esta grabado a 1080,no a 576, y se ve practicamente igual,peor diria ya que encima hace la pantalla pequeña. Ayer tuve la oportunidad de pesar las compras con una bascula de precision. La cubierta High Roller mucho me tiene que sorprender su agarre porque pesa 100gr mas que la Minion,yo con la Minion no he tenido nunca ningun susto,aparte de los predecibles.Viendo su peso el proximo,un Minion. Pesos reales: Camaras Maxxis ultralight--- 137g (anuncian 128g en la caja) Cubierta Maxxis Minion--- 766g Cubierta Maxxis High Roller ---876g
Ya te lo dije que una cosa es la teoria y otra la pratica, la minion tambien es de 1 ply y pesa menos? subiendo video al 69%...
Aun nada, pero mira en 30 min convertido hay dias que va rapido .. [video=vimeo;20325502]http://vimeo.com/20325502[/video]
Que guapo Juan,acabo de verlo,un....¡¡¡¡¡10!!!!! Sin duda el mejor montaje que he visto, :alloreto muchas felicidades... lalalalalalalalalala Sinceramente me he quedado con ganas de mas. :babas
Bueno ha llegado a las 17 h y lo he dejado a las 19 h mañana sigo, tienes razon se puede hacer muchos mas videos hay mucho mas material y del bueno. Uploaded with ImageShack.us
Por fin,se acabo la espera. Muy guapa,me hubiera gustado verla de serie,pero ya veo que no me ha dado tiempo,jeejej Yo ahora montare los neumaticos y mañana saldre a rodarlos para quitarle la capa de parafina,te apetece hacer algo corto para la primera toma de contacto?
No podia montarla de serie porque tengo que vender las piezas a estrenar, aparte mañana me queda un rato para acabarla, tema cadena , presiones y poca cosa mas, si el sabado tengo tiempo , fuera horquilla por una fox. Por la tarde quizas la use un rato para ir a comprar una pieza por la bici.
Bueno,como quieras,tampoco te decia de salir a las 8 de la mañana,a media mañana hubiera estado bien. Mañana si eso te llamo para lo de la tarjeta,ok?
Tranqui Juan,ahora voy a salir un rato por Bellaterra,cargo la bici al coche y voy a rodar las ruedas que sino mañana como pillemos algo mojado,uuyyyy!!!! No se cuando volvere,luego duchate,come.... Ya luego te llamo,entrada la tarde.