diossssss q guapo. lastima de la calidad jiji http://www.youtube.com/watch?v=zR5KkgB5t68&feature=player_embedded#at=39
Bueno chicos acabo de llegar hoy, si juan al final he venido hoy, mi padre a subido también con su coche, ya estoy al corriente del post! Un saludo!!!!! MP,D: Me he cascado 2350km!!!! uff.....
Salida fiasco la de hoy. Me visto de romano y salgo de casa....150m y al subir un bordillo,ploffffffffff,reviento la trasera,...,ala... vuelta para casita,se acabo la salida para mi. Vaya ****** de ruedas/camaras que le he montado. Ya veo que la tranquilidad que me ofrecia el anterior conjunto no me lo va a ofrecer este. Hasta el dia de hoy no sabia que era pinchar,pero ahora creo que me voy a artar :cursing
Hola jordi, que has muntat de rodes/camaras? jo ja estic aqui, ja he descansat, en fi si voleu fer alguna sotida ja direu... Bueno pues haber si organizamos algo bueno, enduro o rallye!!!!!! Que tengo mono y ya estoy descansado!!! Saludos!!
Llevaba: Cubiertas Maxxis 2ply 2.35 Camaras Intense Freeride 2.35 300g Llevo: Cubiertas Maxxis 1 ply 2.35 Camaras Maxxis Ultralight 1.90-2.125 130g Al subir un par de peldaños con canto bastante agresivo,ploffffffffff. Esos peldaños los subo siempre que voy a Plaza Epaña,cuantas veces los habre subido???
dales una oportunidad hombre, ay muchos factores q influien en ese pinchazo salu2 tatu este finde ay cursa en matadepera quizas nos apuntemos (seguramente) pd: dorsal 330 en monegros jaajaja alguien se apuntara?
Tatu quan et vagi be la pesem,ok. Si no val la pena per la poca diferencia de pes,tornare a montar el que tenia,pq avans "0" puntxades
eiiii Tigretones!!!! hoy con el solecillo que hacía no me he podido resistir a salir un ratillo, he ido con Mariona a bajar los toboganes. Todavía no había prpvado ni la bici ni la horquilla, ahora trabaja mucho mejor con el aceite más fino. Tatu me alegro que estés por aquí; hacemos una nocturnilla intersemanal????
Que mala suerte Jordi, no llevas mas de 1 dia y pinchas, esperate haber si con el tiempo ha sido casualidad o ya sabes lo que tendras que hacer. Bueno hoy he estrenado bien la Canyon, nos hemos ido pelopo y yo al pueblo iberico, hemos hecho una ruta pasando por todos los sitios, y hemos acabado con mas de 60 km y unas 5:30h, estoy petao, pero hemos disfrutado de unos paisajes, que bien que va la bici para ser el primer dia solo me falta quitar presion en los amortiguadores y listo. Uploaded with ImageShack.us
Hola xavi, por mi perfecto lo de la nocturna, y si quieres el viernes noche....cal ramon, tu decides!!! Haber si metemos caña a la bici, inclusive yo!! jeje..vaya dias me he pegado...jeje... Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 00:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:41 ---------- Buena canyon taser!! y haber si marcamos una ruta xc, todos juntos!! Un saludo!!
Ostras Taser, bici nueva!! Jordi también te has pillao ya una de XC? Para la nocturna del viernes ya te digo que sí, entresemana a ver si me puedo escapar el miercoles sobre las 7:30-20:00. Ya te llamaré primero.
Hombre yo a la nocturna me apuntaria, asi pruebo la gopro de noche,con la otra no se veia un pijo. Eso si,no podria ser cualquier dia entresemana,lo digo por que si salimos el viernes-noche,para el sabado-mañana haber quien es el guapo que se levanta,jejej El domingo se van con las flacas,osea..... De momento no Xavi,esta al caer,pero quiero mirarme muy bien lo de la talla y esta como sera de segunda pata fijo,lo tengo que estudiar,busco las tres "B's"
Esta tarde he salido,ya que ayer no lo hice,ha sido algo imprevisto,un pim-pam... Sabadell-Can Robert,unos 35km con el culo prieto,mirando constantemente la rueda que no pierda presion...no estoy acostumbrado a pinchar. 2 pellizcos = 2parches,a este ritmo voy a tener que comprar un buen surtido.jajajaj La bici la noto algo mas ligera,en piñones pequeños ahora cuesta menos acelerar,por las mismas subidas de siempre ahora llevo un relacion menor,por lo tanto voy mas rapido.No lo habia mirado antes pero hoy he hecho una media de 14-15km/h,saliendo desde mi casa hasta Matadepera.No se si esta bien o mal,pero como me he notado mas rapido,pues supongo que a lo que hacia antes esta mejor. Los neumaticos se comportan bien aunque al llevar una sola carcasa se hunden mucho al ponerme de pie,no se...vermos lo que aguantan. Referente a lo de laposible nocturna..me caigo de la lista,esta tarde pegaba una rasca acojonante,un aire muy frio.Segun el tiempo esto ira a peor y el miercoles sera el dia de mas frio.Sinceramente prefiero salir el sabado por la mañana que el viernes por la noche. Juan antes de que montes el video de nuestro primer Dh..quieres lo mio? si eso te lo hacerco en un plis!!
Maverick, justo te iba a preguntar por eso, estoy bastante liado , entre la Lapierre, Las ventas , El sabado hicimos un nuevo video de bricolage, el domingo la salida , acabe petao y buscando una pieza especial para la canyon para montar la Fox, no paro entre emails y otras cosas parece que estoy trabajando. Conclusion: La lapierre no tiene nada roto, el pulsador funciona bien y el cambio tambien , pero dio la casualidad que en el DH dijo basta , le hace falta cambio de fundas y cables ese es el problema, mañana me tocara ir a comprarlas, una cosa menos, aprovechara para poner las fundas bien , porque tengo unos roces que no me gustan , y estoy buscando cubiertas y no hay manera. Sobre el tema del video, tienes algo bueno grabado, la mia hasta que dijo prou, hay cosas interesantes , incluso grabo la Mondraker y la otra bajada ya lo veras, INCREIBLE. Haber como quedamos si tienes algo bueno . pd. has elegido el dia que mas frio hace, ademas tengo que hacer 3 videos pendientes , 1 de la semana pasada(que lo puedo juntar con otro dia que vayamos , hay buen material) el del Sabado y del Bricolaje.
Si hombre,algo bueno hay,para montarlo en esos 4-5 min seguro que da. Podemos qdar cuando quieras,solo dimelo con un poco de tiempo y yata.
bueno chicos quien se anima a una nocturna este viernes? cena en cal ramon.. podeis subir en el coche dejarlo en petasques, asi es mejor..merece la pena, os lo digo!!!
Conmigo no conteis para la nocturna , hasta que no llegue el veranito nada, ademas cualquiera luego sale el Sabado.
bueno ya tengo la Spicy lista para 1 año mas, menuda faena le he metido hoy y pienso dejarla en el banco de trabajo hasta el viernes para hacerle unas mejoras, chuches nuevas, fundas nuevas , limpieza general, rebaja de peso, y mas cosas. Maverick si te va bien , mañana lo tengo ocupado , si puedes haber si nos podemos ver el Jueves , tengo ganas de hacer el video del sabado. Y este sabado quienes seremos , para ir viendo que podemos hacer¿¿??