maverick si mañana por la tarde no tienes nada que hacer , yo voy a Mataro a vender unos frenos y de paso haber una tienda de bicis, si quieres paso a buscarte por tu casa a las 16 Horas.
Tatu,que dius???? Al final sortiu per la nit del Divendres? No vindras a fer endurito el Dissabte? Salut company.
CRec que no se res del divendres, a veure demà, trucaré a xavi... Tot esta bé, que teniu per dissabte?
Aixo el Juan que es l'organitzador,jejej Aquest Dissabte passat varem fer el Dh de Llinars,al principi semblava que no,pero despres ens va agradar. A veure per aquest Dissabte que es prepara...
TAtu que la surtida de divendres si no plou com diuen la fem, la tornada fins els tobogans la fem amb el cotxe de la mariona per no perdre tant temps. A la nit ens truquem a casa.
Xavi,que al final tens moto? Vas escollir Kawasaki? Si es aixi me n'alegro molt,soc un forofo de la marca,si em preguntes, nomes et dire coses bones,jejej
maverick acabo de ver la toma de la camara tiene buena pinta ya veremos luego en marcha si solo vemos el numero de pie que calzas. Referente al Sabado , dice Remecdh que se viene si hacemos algo cerca , almorzando tipo matadepera y la bajada que tenemos pendiente.
Una chuche nueva, pero para la Honda SH 125..jeje.... El de serie es un truño y este da algo más de chicha....
Aqui esta el medidor corporal que te decia. Lo veo muy completo,te lo explica todo con vidrios,no se..me ha parecido una buena opcion para tenerlo guardado. http://www.competitivecyclist.com/za/CCY?PAGE=FIT_CALCULATOR_INTRO
maverick estoy viendo los videos y los tuyos se ven muy mal, tiembla mucho la camara se ve una cinta en la parte derecha suelta, la proxima vez apreta mas el soporte , veremos que puedo hacer, tambien he pensado que el sabado si puedes traete la otra tarjeta con firmware de la go pro y si me da problemas la actualizo alli mismo. Mañana montare las dos HR 2.35 delante y detras hasta que encuentre la 42a.
Si,jejejej,..,ya veremos. Referente a lo del Sabado,por mi perfercto,ya direis hora,aun que imagino que a las 8,no? La cosa queda asi.
Maverick tiene buena pinta la posicion , haber si hacemos la bajada aquella tan larga para ver como se ven la horquilla y suspension trabajando. Y con esa posicion me has dicho que la camara se ve nivelada la imagen??
Siiiiiii,tal como as visto el video es como queda,solo saque la camara,es lo que te decia que permite variar un poco el angulo.
Estoy viendo videos de los espirituales,algun dia haber si vamos a hacer esta bajada..tiene muy buena pinta. [video=vimeo;20506438]http://vimeo.com/20506438[/video]
Maverick ese video es la carrera de Enduro que se hizo el Domingo (gavarres), ya te lo dije, eso esta cerca de Francia, tengo track si algun se puede nos vamos a hacerla.