Estan diciendo ahora mismo en las noticias que aqui en Catalunya por Girona la cota de nieve esta en 400m,ya hay 5cm de nieve...volvemos al Montseny? Asi Tatu se puede apuntar y con un poco de suerte Xavi tambien,jejeje
Bueno yo lo decia para encontrar cantidad de nieve y asi poder hacer vidrios como Dios manda. Juan creo que lo que ayer me comentaste salio de aqui. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/marcas.html
si tienes razon , ahora estoy subiendo el video del sabado , supongo que a la tarde estara disponible.
ademas ya no hace falta que lleves la tarjeta con el firmware nuevo lo acabo de hacer y en setup antes de Date pone algo de LEd, supongo que ya estara bien.
nieve lo suyo seria ir el sabado al monseñ y hacer albucias o algo asi que dices maverik taser no quiere aver si lo convencemos
os dejo el video, dentro de 15 min estara disponible, luego vengo. [video=vimeo;20608940]http://vimeo.com/20608940[/video]
Jua,hazle caso a tu hermano,hombre... Yo creo que es de aprobechar si hay una buena cantidad de nieve,lo que teniamos previsto de ese sitio no se movera,podemos hacerlo el finde que viene,no crees? Poder volver a tener un video de esos tan guapos esta vez con todos bajando....
dices todos? si seguramente iremos los 3 solos, pero no habeis visto el telenoticies , ha nevado en arbucies, sant llorenç , etc, etc, bueno veremos como sigue el tiempo , pero recuerda que remec trabaja de noche, yo por mi me lo pienso mañana para ir a comer una butifarra alli arriba,. Decia el vimeo 15 min y lleva ya horas,.....
Juan....ya sabes que una vez llegamos nos gusta un monton. Esas cabras si que estan colgadas,mas de una se debe de matar,no? Cuando decia todos me referia a salir con los que normalmente desde que os conozco he salido. Tu,Remecdh,Tatu,Xavi y er menda,jejej
Xavi manifiestate, viendo la caida, creo que de noche..uff..hi haura merder! de fang! Haber que decis....
Por fin,anda que no le ha costado. Tengo que llevar el arnes flojo,no veas lo que marea. Lastima que tu tienes pocas tomas...
Mirad que sitio mas guapo acabo de encontrar... Haber si se organiza una salida este veranito con baño incluido. Lo mejor de todo es que esta aqui cerca. El lugar esta en SANTA MARIA DEL CORCÒ (BCN)