Tienes razón Tatu, llegaremos hechos unos zorros de barro y las bicis peor para luego a las tantas de la noche meterlas en los coches/casas. Si proponeis algo mañana de pocos kms, desnivel y que no haya que madrugar mucho me apunto (anda que no pido nada!!!!)
Hola xavi, es que viendo la caida y como estara, de dia si, porque al llegar limpias y engrasas, pero de noche......mañana por la mañana y domingo tengo bien para salir, sigo el post.... Saludos!
Bueno por mi parte mañana nos vamos al montseny a pisar nieve, veremos como sigue el tiempo que tiene pinta de llover. Xavi si vamos sera poquisimos kms, o casi ninguno , jeje, desnivell se hace con el coche y la hora de salida 8H . Maverick muy guapo ese sitio de donde has sacado las fotos? tengo que mirarlo para hacer una ruta alli. SANTA MARIA DEL CORCÒ (BCN)
Las fotos las saque de aqui: https://picasaweb.google.com/apieyenbici/SANTAMARIADELCORC# Pero hay un monton de info sobre el tema,es un lugar muy guapo y una ruta btt con unos senderos increibles y la llegada a la foradada. ---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ---------- En principio pense que el video era del otro Sam.."Sam Hill",pero no se trata de otro,pero lo hace igual de bien. [video=vimeo;20601448]http://vimeo.com/20601448[/video]
Asi mañana vais a el montseny, porque parte, yo la verdad estoy algo gandul...si mejora el tiempo saldre por aqui a sant llorenç de savall, algo light..y el domingo algo enduro..no se..voy mirando el post...
Mira pues si mañana hace bueno nos vamos al Montseny(zona la de mas arriba) si hace malo me voy por matadepera y el domingo me toca rally(ruta sant llorenç o algo por alli)
Bueno mañana hacemos lo siguiente, si llueve que supondra que nevara, vamos al montseny sino llueve y puede que se haiga ido la nieve hacemos algo por matadepera. Mañana sobre las 7:30 h escribo en el foro para ver que hacemos, si vamos al montseny sobre las 8h pasamos por la gasolinera de la ronda poniente, sino a las 8:30 en la plaza españa.
Que dices,Juan...vamos al Montseny,si nevo ayer y hoy ha vuelto a nevar,la nieve no se ha ido,aparte como lo sabras?
Yo mañana si salgo, que no lo se tampoco, lo haré por aqui cerca....me da palo coger el coche..jeje...uff....
mira hoy a las 12h habia nieve , a las 17 horas no quedaba casi nada, solo era fijarse bien, con la calor que ha hecho..
Bueno chico mañana que plan hay, ayer me acoste a las 3 y no veas....pero mañana quiero bici y un buen almuerzo, donde vamos? enduro, rallye...que fem? Un saludo, ah!! tengo ganas de veros!!!