vamos a ver segun la patalla te indica que vas a subir una capacidad de 287,59 esta semana y solo podras subir el resto hasta 500 mb esta semana. Entonces le tienes que dar al boton azul (upload 1 video)para subirlo a vimeo, cuando acabes solo podras subir el resto de mb hasta 500mb. Cuando acaba y llega al 100 % entonces solo falta que se convierta el video. Por cierto haber si enciendes el movil, lleva el tatu llamandote toda la tarde,,..
Ya,ya he hablado con el,se habia muerto y como no lo he utilizado en todo el dia no me he enterado. Todo lo que me comentas ya lo he hecho y no me lo sube,dice que hay un error y que excedo en 75mb. Una vez cargado el video al 100% en vez de saltar sale lo que te comento. Mi pregunta es: Puedes colgar un video directamente de la gopro(sin que supere los 500mb,claro) sin comprimirlo?
maverick puedes subir directamente el video de la gopro al vimeo, yo solo veo que esta al 0% de progreso , eso es problema de conexion de internet, cuando entras para subirlo que te pone exactamente, Este jueves o viernes yo saldre a investigar unas cosas , como el domingo vamos a sant adreu hay que aprovechar.
Juan,lo que te pongo es una foto a tiempo real de mi ordenador,con eso quiero decir que empezaba a descargar en ese momento. Ahora mismo le quedan 8 min,cuando acabe hare mas fotos para que veas lo que ocurre.
No Juan,se verian dos archivos,no? Lo vuelvo a probar directamente de la web de Vimeo sin pasar por el bajador ese que me recomendaste,veo que tardan igual.
Bueno,pues ya esta solucionado,el problema viene por ese enlace,a mi no me funciona o no lo se hacer. [video=vimeo;20826527]http://vimeo.com/20826527[/video]
A esa yeti le falta sensivilidad inicial, pero mucha, apenas trabaja en el principio con pequeñas irregularidades jordi, de verdad, solo trabaja en impactos grandes.....
Pues el de bajas esta abierto a tope...piensa que es sobre asfalto. Para acabar con el tope semanal de Vimeo estoy subiendo otro por caminos,se ve mejor...no te fijes en el muelle porque es un efecto optico y parece que no se mueve,fijate en el tirante de la vaina y veras como no para de moverse. De todas formas por que no quieres,pero me gustaria que la probaras para que dieras un veredicto,pesamos practicamente igual,no te digo que la pruebes yendo a muerte,solo que lo hagas en algun sitio que te permita notar como trabajan las suspensiones.
Maverick al final has conseguido subir el video hazlo de la manera que mejor te vaya a ti, el resultado es el mismo, se ve supergrande el video en el foro que bueno, Venga sube el otro video que tengo ganas de ver trabajar el amortiguador en tierra. Y luego dices que mi bici hace ruido.... si no para de hacer ruido entre el hamer y el hope.
Collons Tatu,no paras... Bueno,aqui esta el otro,esta colgado tal cual. Se ve mejor como trabajan,pero lo suyo es en un bikepark o dh. Fijaos como se deforma el neumatico delantero...asusta!! [video=vimeo;20830229]http://vimeo.com/20830229[/video]
maverick me ha gustado mas el segundo, lastima que el sitio estaba lleno de pedruscos.. Si el viernes hace buen dia voy a salir en bici a investigar unas cosillas que me han comentado , en plan investigacion a lo mismo no bajo nada pero nunca se sabe, bocata ,coca-cola y a investigar. El sabado rutilla. El domingo nos vamos a Sant Andreu.
Ok. Con que bici vas a ir a investigar? Si coges la Spicy te podre acompañar,sino me tendras que esperar,jeje Asi te doy la tarjeta. Tengo la garaganta bastante castigada del Domingo,sali sin buff por que hacia calor y la pille.
el viernes ire con la spicy para que me puedas acompañar, jeje, sera en plan tranquilo , tengo que mirar unos caminos que vi el domingo y me han dicho, lo mas seguro que no sea nada, pero nunca se sabe , haber si hace buen dia.