maverick , la otra vp free la monte yo y esta si me pongo tambien, pero hay cosas que tienen su tiempo y no es lo mismo montar una bici que desmontar otra para montar esa. Solo falta que salga algun imprevisto y entonces se quedan las 2 bicis sin montar. Que quieres decir que el muelles es de 200mm?? Sabes que ese amortiguador es de 222 entre ojos y es un 2.25 progressive de titanio dureza 400 lbs.
A ****...222,pensaba que era como las nuestras de 216. Aun que diciendome esto aun vas mas a mi favor...222 con un muelle hecho para amortos de 200mm(entre ojos). Me he fijado que la arandela esta abajo del todo de la rosca y aun asi no se toca al comprimir,no? sino el chaval no lo llevaria,no? Tema traspaso de componentes..siendo dos bicis iguales,no es desvestir a un Santo para vestir otro?
La verdad que si lo tiene montado en el cuadro tiene que funcionar bien, pero yo creo que iria mejor en uno como los nuestro de 216, lastima que sea de 400 lbs. Referente al montaje, es desmontar una para montar la otra , por eso no hacemos nada, mas vale esperar al lunes no sea que desmontemos algo y nos encontremos un imprevisto y mañana no disponga de bici por si se apunta con nosotros, ya no le va de 1 dia creo yo ,no? ya nos gustaria a mas de 1 tener 4 bicis, jeje, yo con 2 estoy mas que servido , apenas hay tiempo para usarlas.
Mira Juan...la primera vez que veo uno. http://cgi.ebay.es/Maxxis-High-Roll...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item255efb45e9
ey que mañ no os acompaño no puedo me duele mucho pero curro el domingo y empalmar el sabado y currar tambien el domingo ya lo veo demasiado ay poco curro y tengo que cuidarlo,,ya nos vemos la semana que viene y con la vp-free blanquita,,, porcierto maverik si quieres probar el muelle sino lo vendo para recuperar algo ya diras
*****,siento que mañana no puedas venir,pero como bien dices, curro hay poco y el que lo tiene...que lo conserve. Referente al muelle,me estoy planteando meter uno de 300, yo ahora llevo 350.El comentario de Tatu hace que le de vueltas a la cabeza,si fuera de 350 lo probaria pero de 400... Vendelo,gracias por ofrecermelo.
Nos vemos mañana en la gasolinera tal cual habiamos quedado. Ese muelle de 400 de titanio me sirve a mi!! me lo dejais probar? Cuanto hace de carrera que no me ha quedado claro, lo he leido todo muy rápido...
si no recuerdo mal llevas montado 400x 2,80 este te se queda muy pequeño pero como quieras si lo quieres provar
Compañeros mañana no podre venir....me ha surgido algo...estoy bién por eso eh!! El domingo si creo que podre salir... Disfrutar!!
mirad lo que me e encontrado en la zona hermetica a a las 8 alguien sabe algo?se esta preparando algo gordooo
**** y eso??? Que fuerte compañeros,hoy por primera vez acabo de oir mi corazon latir en una salida. Como hemos ajustado mas el soporte de pecho de la gopro se oye el bum-bum,xacalaca,laca bum,ajajajajaj Madre mia como lo castigamos,un dia pegara un peo..
Maverick , ya sabes que la salida vale la pena, asi te ahorras de comprar un pulsometro. Casi se me olvida, subistes el video al vimeo de la bajada de la semana pasada. Mañana por la tarde me pondre a hacer un video que los tengo olvidados,. Remecdh, ultimamente solo veo 4x4 seguro que mañana hace alguna demostracion por ahi, por cierto menos de 1 dia para vender el muelle de titanio no? P.d. Me hace falta una tarjeta de 4 SD, tiene que ser SD NO SDHC, y creo que no se fabrican , el lunes igualmente ire de tiendas, teneis alguna por ahi para vendermela???
Pues no Juan,mañana lo subo. Con lo de la tarjeta,si te urge mucho mientras no la encuentras te puedo dejar la sd de 2gb.
si el muelle a volao tenia en mente si no lo vedia!!! montarselo a la rokymountain con un fox coil con muelle de titaneo iva a vacilar con el ufff porcierto busco muelle 450 x 280 porsupuesto ti si veis alguno.... PORCIERTO ME LLAMARON AYER A LAS 15:00 QUE AL FINAL NO TENGO QUE CURRAR EL DOMINGO!!!! QUE P...... ME CAGE EN TOOOOO!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:18 ---------- EY TASERR molan los enlaces en colores estan curraos si señor como los as hecho??