Como se esta calentando todo..madre mia!! remech miedo me das!! una cosa el domingo cuantos seremos? cami ral?
Vaya juguetito!!! Con ese casco te vas a parecer a los cyborg de la serie Galactica,jeje Si bajas mejor que sea con un solano de cara considerable,porque sino te vas a pegar un guarrazo....jajajajaja
Compañeros...no vuelvo a pasar un rio nunca mas!! El miercoles sali un rato y pinche x 3,justo llegando a Bellaterra,me hizo una gracia....os lo podeis imaginar...volvi hinchando la rueda cada 300 m. No veas la de agua que salio de dentro la cubierta (de cruzar el rio el sabado),supongo que a vosotros al llevar tubeless no os pasa,no? Imagino que la trasera estara igual,pero ya se secara,paso de desmontarla. Voy a preparar la bici para mañana,Remecdh,como se hacia el mantenimiento a los Hope? Donde tengo que poner la llave allen? Eso no me quedo claro.. Me refiero para sacar los bombines para fuera para poder limpiar todo bien y luego recuperarlos. Por que los bombines tienen tope? Puedo sacarlos para fuera sin miedo,o de manchar acabaran saliendo disparados?
vamos por partes, esta el video ya disponible y solo lo ha visto 1 ,luego meteis prisa,,, Maverick , te llevo mañana lo que me dejastes? Lo de los hope es poner una llave de allen tumbada dentro de la pinza, mejor no toques nada hoy y mañana te lo explico con calma. North , el domingo no se lo que seremos, sabes que mañana es Sabado no? POr cierto mañana si alguien se apunta podemos pasar a recoger por plaza Espña a 8:20h , luego miro el foro.
Si desistes en el intento,si.:sad: Tienes razon...voy a ver el vidrio. Entonces a las 8:30h in my house,ok.
tomaaaaaaaa video jajajajaja en este salgo mas rato jaajaja dices q ay un tercero? gracias por el curro pd: el domingo haremos un trozo del carrilet, por si alguien se quiere venir hacer rally gueno salu2
Bueno mañana me apunto, habeis quedado a las 8:00 h en plaza españa y 8:15 gasolinera Can Deu. No podriamos salir un poquito antes???
salgo de cena fuera hoy...luego llamo a xavi si eso.. A ver como me va la noche.. Un saludo, nos vemos!!!!!!!!!!!
Ya veo que os lo habeis pasado bien hoy!! esos caminos me suenan mucho Juan, hemos quedado en mi casa sobre las 7:45, entre que subimos a plaza españa y avda. matadepera dudo que estemos antes... de todos modos yendo tranquilos estamos como siempre sobre las 10:30 arriba del todo comiendo el bocata y el sol fuerte nos pillará en la última parte. Contigo nos encontramos en la gasolinera como siempre. Tatu y Jordi decid alguna cosa o iré directo a la gasolinera.
que envidia me dais endureros cuidado que mañana hacen las 5 cims y seguro que hay muxa peña por los montes los 5 cims son: castellar-la mola-el montcau-sant sadurni(gallifa)-el farell-el puig de la creu-castellar todo eso andando.
Gracias miki por el aviso, pero por donde vamos nosotros no va casi nadie, Mañana no puedes salir? te gustaria mucho la ruta,es la espina que tienes pendiente. Estamos en contacto, la semana que viene reviso el track te lo paso y hablamos para la semana santa.
[video=vimeo;22192212]http://vimeo.com/22192212[/video] North luego reviso el material para ver si se ha grabado los momentos claves , pero lo de hoy tardare unos dias en hacer algo,yo me lo he pasado fenomenal a pesar de la calor que ha hecho.