Juan,no te dije que iba a cenar dos platos de lentejas para estar bien fuertote. Tu confia en mi,no te defaudare,pero tampoco te pases un Vic-Sabadell,yo me refiero a algo de unos 50km...no quieres ir a ver algo por aqui mas cerca? El sabado te quiero ver con la Canyon.
Maverick el Domingo saldre a hacer rally con Pelopo, estas dispuesto a probarlo con la SEVEN? o te has comprado otra bici?
jordi cuenta cuenta q tas pillado jajaja si salis mañana es posible q me apunte a algo ligth por aqui cerquita salu2
Buenas; mañana puedo salir fulltime. Estoy sin compromisos. Qué se hace? Rally? Algo mixto? Collserola? Vic?!?! Me apunto a lo que sea!!!!
Bueno,entonces mañana que se hace...porque yo es que me pierdoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:14 ---------- Tatu,tu el domingo nada?
Bueno,para animar un poco esto...hay gente que se lo sabe montar muy bien. Como a mi lo que me va es esto el dia que se me hinchen cojo pico y pala y me voy a buscar sitios donde poder poner algun saltito y ala..a disfrutar. [video=youtube;o_E_ixJK0JA]http://www.youtube.com/watch?v=o_E_ixJK0JA&feature=youtu.be[/video]
Hola compañeros, yo solo decir que estoy con tos chunga, ayer noche de urgencias al ambulatorio de csatellar, me dieron medicación, aumentine y algo más... Ire viendo como me encuentro hoy, si puedo salir mañana lo diré, y si es para domingo igual... Vaya ****** he pillado..uff....
Seguro que alguna noche de estas as dormido con el culo al aire y......ya se sabe,jejeje Que te mejores,yo casi que haria reposo,no vale la pena castigar el cuello tal y como lo tienes.
Bueno mañana maverick aun no tengo claro que quieres hacer, yo mañana iria al puig de la creu haria un par de bajadas volveria por guanta y para sabadell. O quieres hacer algo mas largo ?? p.d. muy guapo el video, te has fijado en las bielas , automaticos y manillar.
***** con el video.... y eso que empieza que parece más negao que yo, que ya es decir (je, je, je) Bueno qué, a dónde se va mañana? Tatu, millora't!!!!
Bueno pues mañana hacemos una salida de rally. Hora de salida 8 h en plza españa Sabadell-Matadepera-Can Torres-Arenas-Fuente del Platano-Sant lorenzo-3 Pins-Guanta - Sabadell Hacemos esta ruta o quereis hacer otra diferente, estoy abierto a sugerencias. Aun no entiendo como quieres ir con la SEVEN? si son todo Subidas.
Yo me estoy mejorando....vere si me animo, ahora ire a lavar la giant y la patriot....que hace un solete...
****...pero como puede ser tan complicado esto. Haber,digo de hacer rally porque no quiero quedarme un dia de los dos en casa porque acabare perdiendo fondo. Entonces cual es tu plan...hacer dos dias rally? Si por mi fuera haria enduro los dos dias, pero como no hay gente por eso digo un dia hacer rally, pero los dos no.Si salgo mañana contigo a hacer rally el domingo me quedo en casa por que no habra nadie para hacer enduro,Tatu seguramente fuera y Xavi solo nos acompaña una parte del recorrido. Esto es un follon enmarañao.
Vamos a ver , esto es muy facil, lo que esta claro es lo siguiente. Sabado Me da igual hacer Rally/Enduro?¿?¿?¿?¿?¿ Domingo: Pelopo y yo nos vamos a hacer Rally yo por lo menos lo tengo por ahora asi, maverick a me da igual hacer 2 dias rally ó 2 dias enduro, por eso te comento lo de mañana, . Se me olvidaba acabo de hacer la primera parte del domingo pasado , de aqui a un rato lo subo.