Xavi el domingo haremos rally de ese que te gusta, para poder estrenar la Giant, iremos a sitios nuevos pero en plan rally tranquilo. Tatu, mañana he quedado con Remecdh y Maverick , Lugar de Salida : 8:30 h plza españa, si quereis unos churros en la avda de matadepera estaremos sobre las 8:15 h donde nos vimos el otro dia.
por cierto se me olvidaba almuerzo en bar, ruta no se sabe,sera por aqui cerquita. , veremos si no llueve mañana. Buenas noches.
Bueno,por fin bici terminada,ya esta a mi gusto. Limpia de todo,engrasada,cuenta puesto,todo a mi gusto,buffffffff....que curro!!! Como cambia la posicion de conduccion cuando uno se la pone a gusto,ahora ya no me da la sensacion de tan pequeña.Adelantando manillar y sillin encajo mucho mejor,veremos si al final si es la "M" la mia... Nos vemos mañana tigretones,a estrenar la bicha!!!!
bueno q teneis pensado hacer mañana? los ligth se ban a la cursa,yo no toy para cursas jijiji segun lo q tengais pensado asi hare salu2
Bueno mañana quedamos asi, Salida a las 8 h en plza España. llegada a las 9h Camino entrada Puig de la Creu. Direccion El Farell- Caldes de Montbui-Sabadell. Llevamos bocata y bebida.
unas fotos de hoy y alguna mas... Moloko no creo que mañana sea muy duro, vamos en plan tranqui lo maximo sera subir hasta el Farell, el resto es bajada...
en persona supongo q cambiara pero por las fotos yo tambien la veo pequeña. eso s,i si quieres hacemos un cambio jajajajajaja salu2
moloko no te puedo decir los kms porque no lo se, siempre estas a tiempo de darte la vuelta, mira que es sencillo.
Al final quina tallla t'has pillat, la M o la L? Quan vas provar la meva semblava que possiblement la L t'aniria millor, no?